Desde que iniciamos la carrera de periodismo, en nuestra alma mater nos enseñaron que todo periodista debe ser responsable por sus actos y sus redacciones, además de tener responsabilidad civil y moral en nuestro escritos y afirmaciones, defendiendo la verdad y solidarizarnos con nuestros colegas, cuando viene siendo atropellados de esta forma tan ruin.
Debo decir también, muy aparte de las enseñanzas recibidas, que el gran dizque plagio del libertador Simón Bolívar, está utilizando su poder de gobernante y matón, para callar a la oposición y no dejarles ventanas de expresión y opinión para así poder tener controlado todo, y brindarles a la ciudadanía, información tendenciosa basadas en absurdos, como lo viene haciendo
Además que viene amedrentando a todos sus opositores ya sean periodistas, intelectuales, literatos, ONG, asociaciones civiles, etc. Para que no contradigan sus afirmaciones y sus escritos, con la finalidad de que lo vean como una matriz, un eje ideológico que según el; América latina dice necesitar. ¡¡¡Qué gracioso¡¡¡
"¿Qué dirá Ollanta Humala sobre todo esto? - hasta donde yo sé, el acólito del caimán petrolero no se ha pronunciado - ¿de qué se esconde?"
Como escribí líneas anteriores, la forma como viene actuando demuestra su pobre tendencia totalitaria hasta fascista y demuestra una vez mas, lo cobarde que es, cuyo objetivo principal es dejar sin pluralidad de información en Venezuela. Hay que ser francos y sinceros lo que esta haciendo ese seudo demócrata en el país del norte, hace que la población este bajo el manto de la mentira y de su seudo libertad, sin el mas mínimo de los respetos.
Lo único que dejo en claro es que la intención de este señor amante de las dictaduras disfrazadas de democracia y de tener a personajes como ejemplo a seguir (su generalísimo, Velasco Alvarado y Fidel Castro) dan mucho de que hablar – ¿Qué dirá Ollanta Humala sobre todo esto? - hasta donde yo se, el acólito del caimán petrolero no se ha pronunciado - ¿de que se esconde?
No quiero darle ese toque de amargura a este humilde blog y hacia ustedes, pero creo que debemos de dar un apoyo solidario y una luz de esperanza al país petrolero, y de una vez por todas lanzar nuestra voz de protesta, por la forma vergonzosa e insolente de querer mellar los diferentes derechos individuales, universales y elementales que tiene el hombre como es la libertad de trabajo, información, expresión y opinión.