sábado, setiembre 05, 2009

BESOS DE ALQUILER

Es cierto que los besos que me dabas, pertenecen a eso; a instantes de robo y asalto, a minutos de miedos que no quieres pero que interiormente lamentas, pero son besos que disfrutamos, que nos gustan, que soñamos y que nos apasionaron.

Esos besos furtivos que hacen que vivamos, que me sentamos pegado a ver por la ventana del mañana, para observarnos pasar, esos besos que siempre esperamos, y ahora tiene un espacio callejero en el mundo muy lejos de nuestra calle.

Y ahora, aquí me tienes esperando esos instantes que diambulan por esta soledad acompañada, que es tan empeñoza a no dejarme, para buscar los motivos y las circunstancias para que esos besos no tengan ese sabor a engaño y escondite.

Algún día terminará este juego de besos y abrazos, de salidas casi a escondidas, de frases dulces pero con miedo para no herirse, que nos motivan seguir juntos, y ese día hasta el momento, no sé cuando será.

Jiguem

13 comentarios:

Eagle dijo...

Beso de alquiler da algunas veces una felicidad efimera que vive en el recuerdo pero mejor detenerlo a tiempo si no se vuelve vicioso y hiere. Espero no haya sido una de tus inquilinas!, una broma. :-)

Rolando Escaró dijo...

creo que en ese tipo dejuegos, uno de los dos siempre pierde

Esther dijo...

Creo que lo mejor muchas veces es despacito y buena letra e ir viendo así y más hoy en día, ir controlando sentimientos, en un principio, aunque no sea fácil, para intentar que te hagan el menor daño posible. Sé que puede resultar algo frío pero, es que tal y como está el patio... y cuando sale mal algo, decirse uno: - Y qué le voy a hacer...
Mientras no se tenga la culpa... Duele cuando sale mal pero, es mejor intentar aceptarlo...

Saluditos.

Saluditos.

Unknown dijo...

Es preferible dejar los juegos y empezar a vivir la realidad pura y sin juegos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Angélica dijo...

En algún momento todos hemos pasado por alguna situación así. Pero como dijo Digler, siempre uno sale perdiendo. Y el sufrimiento es muy denso.

Besos.

Anónimo dijo...

¿ Cuánto de verdad y mentira habrá en un BESO ?
si recordamos el priner beso o aquellos que nos llevaron a limbos infinitos, como del que escribes vos... que te pedonen los dioses griegos..y que tú no tengas motivos para seguir esperando esos besos mentidos y felones.
El hambre que deja los besos ...no se espera..hay que ir por ellos.
sinceros saludos
tibetano

MAR dijo...

Mientras tú lo quieras será así.
Besos de buena energía para ti.
mar

Yulii ♥ dijo...

Besos de alquiles... asuuuu tiene su parte mala porque creo que siempre uno de los dos labios que se alquilan saldrá perdiendo.

vnego devolviendote la visita que hiciste a mi blog y como te explico que tu espacio me ha encantadooo :)
te leeré siempre y espero que tú sigas visitando mi mundo rosa.

besos

BETTINA PERRONI dijo...

Si te gustan, disfrùtalos... luego te quedarà el dulce recuerdo de lo que ya no puede ser.

Feliz inicio de semana :)

Kim Basinguer dijo...

Escucha con la cabeza y no con el corazón los comentarios de todos nosotros...alguién sale perdiendo y si "son de alquiler" pierde la parte contratante más débil,la que no tiene nada que esconder...

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Amanecer dijo...

me has hecho reir , asombrarme, y hasta ruborisarme con auqellas fotografias .

Kim Basinguer dijo...

Mucha gente vive sin besos...y es una de las cosas mas tristes que hay.