jueves, noviembre 16, 2006

ÉRAMOS

Éramos inocentes casi decentes
cuando nos conocimos en aquella calle fría,
tú, disfrutando de las muñecas y yo de carritos en grupo,
sin pensar que aquella tarde de invierno
dejarías las manos maternas,
por una mirada profunda junto a un beso eterno.

Éramos niños en busca de alcanzar felicidad,
sin importar el que dirán...
éramos niños que a la hora de vernos
nos convertíamos en adultos,
sin importar que semanas después
nos chocaríamos con la verdad.

Me regalaste tu rosario de bautizo
mientras soñábamos casados en nuestro hogar
o quizás juntar dinero para algún día poder escapar....
tu doctora... yo maestro te decía,
mientras la lluvia en aquel lugar
nos regresó de una bofetada a la realidad.

Éramos niños que jugábamos a tocarnos
y así poder explorar lo desconocido,
mientras nuestros ojos nos decían
que esto muy pronto, se nos iba acabar.

Pasó el tiempo y nos olvidamos
de la “barbis” y los carritos de juguete,
solo éramos tu y yo
jugando ser felices,
prometiéndonos que el tiempo nos iba a respetar....
pero que un día te fuiste dejando todo atrás.

Ahora echado en cama solo y sin amigos,
con dolor a punto de partir tendido en este hospital,
recuerdo con nostalgia
aquel pasado tan singular,
que alguna vez con dolor
me propuse a olvidar.
Jiguem

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,este es el que mas me gusta ps me trae muchos recuerdos muy lindos de mi vida que nuca olvidare.Espero que sigas escribiendo porque se que te gusta mucho hacerlo,personalmente a mi me encanta como lo haces te deseo la mejor de las suertes y sigue enviandomelos oki bye cuidate ah te mando un besito donde caiga muaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Q linda es la epoca d la niñez, cuando uno es inocente, cuando cree, cuando vive d sueños e ilusiones, cuando todo es dulce y juegos... y nuestro papá es un superhéroe y con un beso d mamá todas las heridas sanan... la epoca mas feliz sin duda para la mayoría d las personas q pueden disfrutarla... cuando se creía q los "y fueron felices para siempre..." existían d verdad...

Anónimo dijo...

Este escrito me hace acordar una atapa de mi vida que fue placentera, me alegra que lo hayas plasmado de esta forma.... de veras me gusta mucho, sigue escribiendo.
Atte. Juan K.