
Estoy de vuelta…
Sólo quiero decir, que quiero hacer esto de nuevo, por que siento que lo necesito, por que tengo muchas cosas cargadas sobre los hombros y que esto de escribir me ayuda a botarlas, haciendo que me sienta liviano de todo.
Ya no quiero poner mas peros, ni cuantos, ni porques, ni para ques, sólo quiero empezar ya esta dura batalla de sentarme en una computadora y plasmar mas que una historia o una loca idea que de esta brota. Estoy de vuelta dispuesto a todo, de escribir lo que siento y lo que no siento, de lanzar frases a quema ropa y cosas clandestinas que nacieron en el trancurso de mi historia, y asi poder sentirme mas libre.
Estoy de vuelta.
Bienvenidos(as).
ysraelg7
9 comentarios:
Por casualidades de la vida, estamos el mismo dia de vuelta... yo tb me canse de una vida de no escribir, de no transmitir, y hoy regrese a mi blog, casi sin pensarlo solo sintiendo ese grito hondo dentro de mi... bienvenido, y que las palabras broten de ti como un rio siempre avanzando, al final eso es lo que hace que todo valga la pena.
Son infiernos malditos los que aveces se vive..son inmenzos mares que nos llevan a soledades interminables..pero vos ya estas en la orilla para escribir como antes y mejor que antes.
Esperaré con sed tus escritos..por que retornar es volver a empezar.
gratos saludos para vos.
tibetano
Hola:
Pues rebienvenido :) A ver qué nos cuentas :) y estoy de acuerdo, escribir puede ser una terapia super buena :)
Por cierto, la foto de la cabecera: no eres tú, ¿no? o ¿sí? pero, esa roca mola un mazo o como decís vosotros, bacan :) ¡Huele a aventura!:)
Un saludito y ánimo.
Buena la foto de entrada, en dónde la tomaste?
Es bueno volverte a ver (al menos en el blog jaja), voy a actualizarte mis links.
un abrazo
UUUuhhmmmm el de la foto no soy yo, pero soy el autor de la foto...
ya sabran algo mas... y el lugar de esa foto es Marcahuasi un atardecer para ser mas exacto.
y yo también
bsos!
Bienvenido.
Yo sé muy bien lo difícil que es alimentar nuestro espacio cibernético. Haces bien con esforzarte.
Por cierto, el diseño de tu blog me encantó. Ojalá y pronto pueda refrescar el mío :)
Saluditos,
Creo que todos pasamos épocas de ese estilo. Bienvenido
Todos los días nos vamos, todos los días volvemos y en ese rozar de la vida esperemos que chispeen las palabras de tus historias y fantasías. Bienvenido Ysrael un gran abrazo.
Publicar un comentario