lunes, agosto 22, 2011


Por tantas razones… te quiero

Por que me gusta como miras la vida y lo que pasará en los demás días, por que me haces reír bailar y cantar como loco perdido, por que ahora ya no pienso en ti, si no en tree; por que hiciste que regresara hacer yo y me viste llorar.

Por que todo lo que tocas lo curas, por que me salvaste de la rutina acalambrada y turbulenta, por que te llevas mis horas, mí tiempo y una canción, por que me regalas tu paciencia, tus manías e indomable pasión, por que ahora te robas mi inspiración.

Por que no hago más que pensar y hablar de ti, por que al escribir esto me haces un cursi explícito, y por ende un seudo poeta, por que no le caes a unos desdichados, por que has hecho que cambie no sé si para bien y por que me salvaste del vaivén.

Por que odio tus arranques y te ves sexy cuando te amargas, por que sabes que soy loco, desvergonzado y asado; y ha pesar de eso me aceptas, por que sabes llegar y escucharme sin hacerme sentir culpable, por que creo te envidian y por ser para mi un bom bom.

Y por tantas razones más… te quiero.

7 comentarios:

Opalo dijo...

Ohhh que bonito! Me alegra ser la primera en comentar este post tan bello.

Cariños,

Opalo

Eagle dijo...

Hello Ysrael, muy sentimental, es real o ficticio? pero te desperto el lado Becquer en Ti, beautiful. Saludos:-)

MAR dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!
Yo amo los gatitos, tengo 4.
Mis cariños para ti.
mar

lizzy dijo...

Por escribir tan lindo y ver las cosas así, creo que por eso ella también debe quererte

Anónimo dijo...

La magia de escribir, nos lleva a esconder la verdad.. y el miau, miau de este post va mas allá de tus sentimientos, cuanto de lo que dices sera para este siete vidas y cuanto te tocará a vos, romántico errante... corazón partido..

tibetano

Anónimo dijo...

considerably lοok no allowed to Spiel
gamеs and at the liκe meter it is besides authoritative to
discipline them tο safeguaгԁ themselѵes against any
ill.

Here is my page - Articlesfind.com

Jorge Atarama dijo...

Bien Ysrael si bien hasta ahora estoy enamorado de mi amada. Recuerdo una vez le escribí palabras cercanas a las bonitas que has escrito y cuando le pregunté si las había leído siempre me dice que no. Allí comprendí lo incomprensión de los poetas. Recordé una canción de Perales que dice "yo canté a la vida, cante al pobre labrador y al dolor, canté a la navidad" y remata: "Pero no leíste nada de lo que escribí, ni escuchaste nada de lo que canté"