lunes, octubre 16, 2006

PALABRAS

Palabras hechas mentiras con el tiempo
abrazan la sombra de tu escondite,
palabras que niegan escuchar...
y huyes cuando te quieren envolver
bajo el encanto del espanto.

Palabras que achican tus labios
y dibujan tu rostro de forma diabólica,
palabras que revientan la tranquilidad de tu diario
haciéndote entonar lenguajes agresivos
con el dolor de tu pasión.

Aquella tarde de invierno juro que no me pude controlar
y expulsé la reacción indebida,
invitando a la sin razón a ser mi cómplice
sin permiso alguno
y ensayar mi fuerza para dejar lesiones.

Aquellas palabras hizo que pensara
con el miedo del escondite,
abrazando aquel frío de la copa
uno de mis mejores miedos
ahora hecha realidad.

Palabras hirientes hizo un corte en mis labios
al saborear el dolor y el sabor de tu amargura...
disfrutando cada gota extraída
hizo que mi mundo se convirtiera en soledad
una realidad que nadie espera.

Palabras que dan vida a la muerte
ahuyentando el compromiso de estar juntos,
alejando la felicidad de la compañía por siempre
y que no hace mas que dejar heridas en el alma
y matar a la comprensión,
bajo el titulo del pretexto con verdad.

Palabras que ahora son compañía del dolor
queriendo olvidar minuto a minuto camino a casa,
ahorran mas tiempo de unión tormentosa,
bajo la batuta de la desgracia consentida
y que el tiempo ahora trataría de curar.

Jiguem

No hay comentarios.: