viernes, octubre 27, 2006


TE ESPERO

Si te acuerdas de mi,
soy el mismo de siempre...
me he cambiado de casa
y hago deporte por distracción,
aun que ya no rindo como antes por culpa del cigarro
mientras tanto yo sigo aquí.

Soy el de siempre
solo un poco mas frío y duro,
y me he dejado crecer el cabello
para no dejar que vean mi adultez,
pero sigo siendo el mismo.

Ahora me dedico a escribir
y resumo mis días en papeles,
hago versos para acordarme de que existo y vivo
y mis días se han vuelto
mas agitados a pesar que estoy solo.

Pero tengo que confesar que te extraño...
y te observo en el comercial de la televisión,
te escucho en la canción de la radio,
te veo en el periódico por la mañanas
y hasta observo tu frase por el Internet.

Te cuento que me he dejado crecer la barba
y ahora mi soledad es mi amigo,
aun que muchas veces la computadora es mi cómplice...
te extraño por que estos nuevos amigos
no tiene olor, calor y sobre todo amor.

Lo peor es que mi cama te sigue esperando
y mi espejo reclama tu imagen,
la manija de mi puerta pide tus caricias
y la cómoda de madera reclama tu ropa
y yo... tu cuerpo y tu pasión.

Últimamente vago con mi tristeza,
por que me acompaña con mi recuerdo
y tu no se donde estas, no te veo...
solo resides en mi imaginación...
con la esperanza de que volverás;
espero que pronto.


Jiguem

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asi estas merojando

Anónimo dijo...

De veras ke este poema me gusta muxisimo...no sabia ke escribias muy bonito te deseo muxisima suerte!! y Dale pa adelante pk se nota ke tienes muxisimo futuro!! Muy Lindo de veras!! Cdt Muxisimo!! Nos estamos viendo...Sarita!

Ce. dijo...

hola:)
no habia tenido la oportunidad de postear antes...
pero no queria dejar de hacerlo en este poema.. te dije que me gustó muchísimo :)
lindo de verdad :)
besos
ce