martes, febrero 27, 2007


A UN PASO MAS ALLÁ

Te miro y no te veo a mi costado,
pero se que estas allí,
te acaricio, te beso y toco tu larga cabellera,
pero solo el tiempo hará que lo cumpla
y estoy aquí como un preso esperando tu visita,
pero creo que soy especial ...
vienes todo los días.

Te miro y no lo puedo creer
me gusta pensar que estás conmigo...
miro tu retrato
y de por si eres bella
una belleza exótica que adorna mis días...
mientras reduzco mi tiempo esperándote
y pidiéndole un favor al sol
que se esconda para poder estar a tu lado
y darte un beso silencioso,
que guarda mi mas grande ilusión de amor.

Te veo llegar a la distancia
con una seriedad adiestrada producto de tu vida,
pues el acercamiento nos hace feliz ha ambos,
somos una mezcla de sabores,
olores, colores, sensaciones y placeres...
lejos del que dirán
solo somos tu y yo en este mundo.

No se si la vida elige a dedo el futuro,
pero que importa eso si estoy a tu lado,
quiero vivir contigo y soñar amor,
me gusta sentirte y en especial tu roce con el mío
quiero vivir bajo tus labios
para tocarlos sin tu permiso,
dándote una sensación del yo presente
cuando no me veas.

Quédate un rato mas si necesidad de pedírtelo
y hazme notar que no importa el tiempo...
si es otoño o verano
y cuanto tiempo mas pasó,
solo dame la oportunidad de volverte a ver
así mis labios no digan nada,
quédate conmigo hasta que ya no pueda respirar.

Jiguem

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁ BACAN TU VERSO, ME GUSTA LA FORMA CON QUE TE REFIERES AL TIEMPO CON QUE SE DEBE PASAR CON LA PAREJA, ESPERO QUE TÚ, AMIGO MIO, LO APLIQUES SIEMPRE CON QUIEN TE CONTÉ.ESO HARÁ QUE TU VIDA SEA MAS PLACENTERA Y FELIZ.
YA QUE ME GUSTÓ TU VERSO LO VOY A IMPRIMIR PARA ENSEÑARSELO A MI FLACA. BYE

Povis dijo...

Esta publicación es la que menos me ha gustado... no es que sea nada romántico, sino que siento cierto desorden en lo que escribes o dices. A mi parecer creo qe puedes mejorar eso ya que has venido mostrando ser bueno en esto.

Anónimo dijo...

q hermoso es tener un sentimiento asi x alguien... y mas hermoso aun es ser correspondido con el mismo sentimiento... si sientes esto espero q siempre este en tu corazon... Me encanta lo q has escrito esta vez... esta tan lleno d ternura y amor... es en verdad bello... y si al chato no le gusta es xq no es nada, nada, nada romantico... :P

la dueña dijo...

lloro y lloro ....me has tocado justo en mi punto debil la persona que mas amo esta ahora lejos y me has hecho recordar... y encima que mas llorona de por si soy .

pero gracias .