jueves, marzo 08, 2007

ENTRE ELLOS Y YO

Me miras, te miro y te ríes,
por que sabes que de ahora en adelante
mientras el reloj y tu cuerpo
aguante la juerga,
seré el dueño de tus besos y de tu cuerpo
por que horas mas tarde esto quedará
convertido en recuerdos que huele a cenizas
y yo me quedaré observando el pasado,

mirando el vacío en un programa de televisión
y te irás sin decir palabra alguna,
como lo haces siempre.

Besos que solo me das cuando
te acuerdas o te apetece,
y me llamas para salir
para no estar sola
mientras esperas al siguiente,
y mi mente se alegra cada día cuando te ve
y tú, sola te alistas para jugar a verme
para ayudarme a matar el tiempo
que me mata,
cuando me cuentas tus experiencias con otros
y yo pensado en ti.

Pero si te divierte verme
y te gusta mi compañía ,
por que me cambias
como si fuese esas melodías de la radio,
y si me das derechos
que mas parecen compartidos,
se sincera y dime que te gusta mis besos
y las maromas que hago
con mi boca en tu cuerpo

pero se que nunca te enamorarás de mi,
como yo de ti.

Mientras escribo este texto
escondido de la gente y del dedo acusador,
miro la pantalla para no
mentirme a mi mismo y resumo
lo que vivo al estar contigo
y morir de miedo y de ganas
de no estar solo mientras tú,
seguro ahora estarás disfrutando sabanas ajenas
y horas mas tardes me llamarás
para decirme: ¿vamos a pasear?

y yo diré: si, vamos.

Jiguem

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola colega, sabes algo ... quiero que me presentes a esta chica.... por que es justo y lo exacto que ando buscando jajaja bueno pues asi que no te olvides. si la vez me avisas.... hablamos colega.

la dueña dijo...

que triste ,
pero una vez tuve una relacion asi que estabamos sin saber por que estabamos que deciamos a la gente ser enamorados y en realidad no lo estabamos creo que era solo estar con alguien por el simple hecho de pasar un momento, de salr, de besar
pero cambio todo cuando me di cuenta que valia mas que un beso sin cerrar losojos que necesitaba aunque suene trillado y cursi amor.
woaaaaaaaa me has hecho recordar esos dias , tristes momentos
pero tranquilo ya lo supere un beso .

la dueña dijo...

que triste ,
pero una vez tuve una relacion asi que estabamos sin saber por que estabamos que deciamos a la gente ser enamorados y en realidad no lo estabamos creo que era solo estar con alguien por el simple hecho de pasar un momento, de salr, de besar
pero cambio todo cuando me di cuenta que valia mas que un beso sin cerrar losojos que necesitaba aunque suene trillado y cursi amor.
woaaaaaaaa me has hecho recordar esos dias , tristes momentos
pero tranquilo ya lo supere un beso .