jueves, noviembre 15, 2007

TE VAS...

Te vas como una estrella fugaz
y me dejas un beso con sabor a tabaco,
una sonrisa fingida,
una realidad dolorosa
y una lagrima delatadora,
que me dice que se te acabó el amor.

Te vas sin importarte nuestras vivencias,
sin tus caricias y me haces jurar;
que debo borrar los momentos
y esos besos tuyos tan apasionados.

Te vas y me dejas tus manías, tus tres cds,
una pasta dental a medio usar,
el tiempo que perdimos,
y una silueta que imagino será mi compañía.

Te vas y me dejas recuerdos en la alfombra de la sala,
esos pequeños instantes,

que se convierten en todo un recorrido por el pasado juntos,
dejándome perdido entre tinieblas y borrando todo...
Te vas y dejas una cara muerta de desesperación,
producto de haber matado muestras ilusiones
y mandando al tacho nuestro futuro juntos.

Te vas y me dejas tú perfume
pegado en cada rincón de la casa,
un dolor de cabeza,
varios por ques,
miles de peros
y una deuda de cariños que me hacían darle vida a esta vida.

Te vas dejándome más dudas que razones,
una nevera repleta de recuerdos,
un brasier tirado en el sofá,
una foto juntos en la repisa,
una cocina llena de reproches,
y unas sábanas cargadas de pasión.

Te vas y me siento mal, detestando a la soledad.
Te vas, pero me dejas un déjà vu de tu tristeza, tu llanto y tus miedos.
Te vas, dejando mi cerebro reducido en ti.
Te vas dejando en claro,
que para mañana, tu y yo seremos dos extraños.

Jiguem

37 comentarios:

Angélica dijo...

Así no más es. Después de haber vivido casi una vida, se termina viendo a un extraño. Qué fome eso Ysrael, todas las relaciones deberían trminar bien, continuar siendo amigos a pesar de que la relación no resultó. Pero es al contrario, todo termina mal, porque nosotros somos quienes decidimos que las cosas terminen así. Hasta para eso somos violentos, hasta en eso nos falta enseñanza y aprendizaje.

Besitos querido amigo.

...flor deshilvanada dijo...

Que triste después de haber vivido y compartido tanto, que todo se termine y transformarse en dos extraños.

Saludos :)

Anónimo dijo...

qué triste es cuando alguien se va, la pena no nos abandona, pero el tiempo todo lo cura y siempre podemos salir adelante...
y aunque es una pena saber que pronto serán dos extraños, ya llegará alguien que será para siempre tu alma gemela... saludos

Lerosaic dijo...

se fue :( la vida se encargará de traerte a alguien que marque tu vida para siempre. besitos.

venus dijo...

este post me recuerda la nueva cancion de ricardo arjona quien dijo....
siento mucho si de verdad se fue de tu vida.... siento mucho que haya sido asi querido amigo... no se que decirte para hacerte sentir mejor.. las cosas que te digan los demas seran nada en comparacion a como te sientes.. sin embargo el tiempo es el mejor amigo en estos casos.. las heridas siempre sanan....

te dejo un abrazo sincero

besos

almassueltas dijo...

hermoso...!
y muy triste..que te puedo decir...

un beshote

Anónimo dijo...

cuanto duele tener que decir "adios" cuando lo que realmente deseas es gritar, "quedate a mi lado"... cuando uno se da cuenta de que ya no hay nada que decir, porque el amor se ha ido de sus ojos mientras que en tu corazon late agonizante y mas fuerte que nunca... con desesperación porque sabe que esta latiendo solo... cuando creiste despertar en un dia mas de su vida juntos y resulta ser el último... cuanto duele el "siempre seremos amigos" cuanto quieres ser su amor y envejecer a su lado... leo tus lineas y veo mi historia... que dificil es encontrar a alguien que quiera pasar el resto de sus dias con uno y solo pasar el rato... que duro saber cuando alguien te toma en serio o solo eres respaldo donde sabe que siempre puede acudir...

Creo que me desvie un poco del tema... me deje llevar por mi cabeza... Bello escrito, que sin duda tiene algo de todos, y nos representa bien.
Allein.

El perro andaluz dijo...

El agua hay que dejarla correr, es mejor que fluya a que se empose y se pudra.
Saludos.

Marcela González dijo...

Ysrael...esas palabras describen lo que sientes o sentiste, te pasó que te dejó un amor???....todo tiene cura, hasta el sufrimiento mas profundo producto del amor.

Un abrazo grande para ti.

Marcela.

Opalo dijo...

Dicen por ahi que "No importa cuando murió la flor sino lo bella que fue en vida" ...entonces, si una relacion termina, para que quedarse anclado a lo negativo de la experiencia?

La vida son encuentros y desencuentros, pero de TODO se aprende, asi que si tenemos que decir "adios" hagamoslo con una sonrisa y sigamos "caminando" :)

Besos

Opalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Atarama dijo...

El ser humano es así, quiere adueñarse de todo. Pero al fin el verdadero amor es el que nace de la libertad, la libertad de dejar pasar lo que fue y dar oportunidad de lo nuevo que hace que la aventura de vivir sea digna de ser vivida. Un abrazo.

Pat dijo...

El amor concede armonías insolentes, es pródigo en saberes y único en destinos predecibles.

Creo que el amor te ronda Ysrael, aún sin que lo palpes en tu vista.

Te dejo besos.
Cuidate mucho.

Disculpa mis ausencias (falta de tiempo-entre otras cosas)

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Te vas y me dejas tú perfume
pegado en cada rincón de la casa,
un dolor de cabeza,
varios por ques,
miles de peros
y una deuda de cariños que me hacían darle vida a esta vida"

Qué sería del ser humano sin las penas . . .

Anónimo dijo...




ESte poema me dolio :(
ando muy sensible ultimamente...

Lo extranho :(


almassueltas dijo...

gracias sweety...

beshos

Mirvan dijo...

Hombre ¿a quien le dedicas estas palabras? ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

Dragón del 96 dijo...

Nada que el tiempo no pueda ayudar a olvidar.

Slaudos.

Claudia-Reikista dijo...

¿Se acabó el amor?
Lo escencial creo que es dejar las cosas claras, hablar con sinceridad, muchas veces creemos que la pareja nos lee el pensamiento, nos lee el corazón, pero la mayoría de la veces entendemos mal.

PD. Me demoré un poquito en pasar por problemas estrictamente técnicos.

lizzy dijo...

el que se va sin q lo boten..
asi sucede pero la vida se encarga de que este tipo de cosas hagan mas fuerte tu alma y tu corazon
saludos futuro colega!! besitos

MAR dijo...

De tener 20 años menos...yo no te habría dejado!!!
Eres sensible y adorable.
Besitos.
mar

Rimel Azul dijo...

Hola!
gracias por visitar mi espacio, sos mas que bienvenido...seguire viendo tu lugarcito y espero leernos pronto nuevamente!

Sandra S. dijo...

Que triste este post :(
Pero recuerda amigo...por algo pasan las cosas y ...se viene algo mejor para ti!!!

Cariños

Alejandra dijo...

Es verdad, sobre el post anterior, hay días y días, y no hay mucho que hacer al respecto, salvo mejorar el ánimo interno.
El poema, lindo y triste a la vez...
Saludos

Gabriela Palomino dijo...

Hey!!! que buen poema. Me encanto, muy real, muy entrañable.

Un abrazo.

Sandra Perez dijo...

Hola, John!!!. Cuantas almas solitarias pululando por la vida!!!. Que hermoso que lo mostraste, no se siente tan sola una al leerte. Mis besossss para vos y muy buen finde.

Esther dijo...

Puedo decir que te entiendo de verdad.

Lo más terrible es preguntar ¿Por qué? y no obtener respuestas. Pero, con el tiempo y voluntad se acostumbra uno. Luego, más tarde, ves salir el sol de entre las nubes y vuelves a sonreír a la vida y a querer vivir a tope ; y sí, es cierto, te lo aseguro ese día llegará, no lo dudes =), ten fe.

Saluditos.

Penelope dijo...

---como dice la cancion:::
Es como ser ameba
sin anverso ni reverso.
La ilusión eterna
de que te vas,
y te vas repitiendo...

Pat dijo...

Que tengas una buena semana, amigo.
Te dejo besos.
Cuidate mucho.

MAR dijo...

Te echo de menos.
Besitos desde lejos pero con mucho cariño.
mar

Claudia dijo...

largamente encantador...

ysraelg7 dijo...

GRACIAS A TODOS USTEDES, POR ESTAS MENSAJES Y LÌNEAS TAN ENCANTADORES Y DE GRAN AYUDA.

UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Tristemente doloroso tu poema. Despues de tanto compartido y de tanto amor envuelto en besos, se acaba todo como si jamás hubiera existido nada de eso.

Gracias por tu visita a uno de mis blogs, será tu visita siempre muy bien recibida.

Besos tiernos y serenos para ti. Que pases una feliz y agradable semana.


** MARÍA **

DémoNan dijo...

Sí, hace poco también se fue alguien en mi vida... para siempre. besos.

Anónimo dijo...

te vas...se fue..
el dolor..keda...impregnado en la almohada,en las paredea, en los cuadros,en todo...en el alma...
se va y es algo k jamaz pnse q sucederia...
dejando ausencias*vacios* y lagrimas...
se cierra una puerta,y nose si se pueda abrir otra maz...
keda su silncio y su riza
entremezclada con alguna balada q algun dia escuxe junto a el


se va y la partid aes inminente
adios...


una despedida duele...
me gusto mucho tu texto...
cuando desees...visita mi blog : simplemente-asi-lo-senti.blogspot.com/

la dueña dijo...

perdona es que me quede con " me dejas cn el sabor a tabaco " hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganas de fumarme un rico cigarrillo (que fumona caracho)

Anónimo dijo...

Si esa persona importante en tu vida ya no es feliz a tu lado, dejalo conocer nuevas cosas, deja q encuentre su felicidad y al final te daras cuenta de que si en realidad amas a esa persona no te importará q este a tu lado, más serás dichoso por el solo hecho d saber q es feliz.

Besos y cariños.