lunes, noviembre 26, 2007

Fue un domingo, donde mi ayuda era requerida, y yo, de buena forma me acerqué al lugar solicitado únicamente para apoyar.

LA CAIDA DEL BLOGGER

Resulta que Lima estaba de invierno y como es clásico, la lluvia regalaba enojos cada vez que entraba en aquella habitación, y de verdad, había que hacer algo para que corriera el agua por ese techo de calamina, cada vez que la nube se pusiera a llorar, no inunde ese cuarto que cobijaba aquellas amistades.

El domingo acordado para hacer la tarea había llegado y mis ganas estaban al tope, la risa y las bromas al llegar hacían que la situación se pusiera amena, después de una pequeña conversación y poco de humor con doble sentido a una de ellas, decidí hacer la labor encomendada, pronto mis habilidades por subir al techo se hacían presente.

Una vez arriba del techo, me puse acomodar y ver la forma de cómo darle una solución rápida y satisfactoria al problema, pero había una hoja de calamina que estorbaba mi visión, estiré lo mas que pude el brazo para moverlo, pero nada. Entonces decidí poner la punta de mi pie encima de la calamina, me moví un poco hacia delante y no sé como, pero sucedió lo terrible... perdí el equilibrio y mi cuerpo se vino hacia adelante, cayendo y rompiendo las calaminas ¿yo? Estaba tirado en el suelo con dolores en todo el cuerpo después de haber caído tres metros de forma horizontal. En pocas palabras me había sacado la mugre en esa caída.

¡JOHN¡ ¡JOHN¡ ¡JOHN¡ ¡JOHN¡ ¡JOHN¡
¡DIOS SANTO¡ ¡DIOS SANTO¡ ¡DIOS SANTO¡

Escuché mientras caía del techo acompañado con las calaminas rotas, hasta cuando estaba en el piso, tirado y sin ganas de moverme, era la voz de soledad, que después de mi caída ella estuvo peor gracias al susto que se llevó.

¿Estás bien? – preguntaron - ¡Estoy bien¡ - grité; pero realmente no estaba bien, me dolía todo, mientras estaba echado en el suelo las chicas se acercaron a verme:
¿Qué te pasó? - ingenuamente me preguntó una de ellas, que por cierto había visto lo sucedido.
- Me quise hacer el mártir – le contesté, por no decirle otra cosa.

No quería levantarme, ni moverme y me quedé en el suelo por un buen tiempo, pero una de ellas viendo lo mal herido que me encontraba, ayudó a levantarme y llevarme al lavadero, pues un hilo de sangre corría por mi cabeza y de mis labios; confieso que el susto era más para ellas que para mí; me levanté de forma pausada y con su ayuda me puse de pie, caminé los pasos necesarios y me enjuagué lo mas lento posible, estaba muy adolorido y con mucho ardor en el cuerpo y en mi cara.

Después de lavarme, miré al espejo y tenÍa el cabello lleno de polvo y muchas pequeñas heridas en las manos y brazos, la tenía la cara hinchada y los labios demasiados carnosos (por no decir hinchados), no quise decir palabra alguna, sólo me recosté en la cama bajo la custodia de ellas y preferí relajarme, pues no quise mover ni decir nada para no preocuparlas, ya que todo esto era de consideración...
... No se imaginan los dolores, las preocupaciones y mareos que tuve los siguientes dias, y no deseo entrar en detalles para no herirme más, sólo deseo borrar de mi mente, ese domingo trágico que me tocó vivir.
Jiguem

39 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...y ahora estás mejor???

Que te recuperes pronto :)

Saluditos!

venus dijo...

bueno..
espero que ya este bien

besotes

Anónimo dijo...



Uy que pena!
espero estes bien..
pero trata de chequearte que esas caidas son medias jodidas...


Un besote!

Dragón del 96 dijo...

Peores cosas he pasado, si no te pusieron puntos o si a causa de eso no puedes gritar, no se compara a lo vivido por mi. Igual el susto es grande y lo peor es que a medida que te haces más viejo (porque chiquillo, chiquillo no eres) las caidas son peores.

Slaudos.

Marcela González dijo...

Ysrael...qué susto!!!!! y qué dolor!!!!...bueno, al menos para la próxima te fijarás mejor donde poner el pie, cierto?? jijiji..es una bromita!!!

Cariños y una sonrisa para ti.

Marcela.

Penelope dijo...

mmm ojala ya estes recuperadoo..............................

Anónimo dijo...

Ayy que susto! y terminar en el suelo escuchando a la voz de Soledad, la victima de tu exposicion de poto! Las cosas que haces para ella prestarte atencion!! jiji

Una experiencia similar sufrió mi padre hace ya bastante años. Habia tenido muchos problemas de la columna, y un dia fue a arreglar el techo, y cayó terminando en el suelo con un choque entre su espalda y una lata de pintura, gritando, en agonia. Despues de una semana en el hospital, volvió a casa ... y nunca ha tenido ningun problema con la columna desde ese dia!! Un milagro. Claro que ya presta mas atencion en los techos ...

Espero te recuperes rapido. Un saludo

Sandra S. dijo...

uyyyyy que dolor!!! pero me llamó la atención de que no mencionaras nada sobre la ida al hospital..una caída así definitivamente merece una visita al doc!!!

Cariños

ysraelg7 dijo...

EVAN: Sì, estoy mejor a pesar que siempre queda algunos recuerdos y pequeños detalles que el tiempo tiene que ayudarme a borrar y solucionar. Un abrazo.

VENUS: Gracias ya estoy mejor, no bien, pero ahì vamos. Besos diosa.

TRULY: Tù crees?.... si pues esas caidas son bravas, pero gracias por el dato... Besotes loquita.


DRAGÒN DEL 96: Jijij tù si que estuvistes mas fregado que yo ehhh, bueno a mi un poco que se me moviò un diente ¡Imagìnate¡, pero creo que ya està en su sitio nuevamente. Respecto a la edad no soy muy adulto ni muy niño tengo 24 años bien puestos eehh ijij. Un abrazo dragòn...

MARCELA GONZALEZ: sì es verdad, tengo que tener en cuenta donde meto el pie ijijji, pero fuera de bromas ya estoy mejor. Gracias por esa sonrisa tan encantadora. Besos.

(ROMANETH): Ya estoy ok. ijij Gracias por la preocupaciòn. besotes muñeca.

YDNA: Jajaja... confieso que la primera parte de tu comentario me llenò de gracia, en serio muy curioso tu escrito... Ahora la segunda parte, si que es sorprendente, pues creo que la caida fue necesario en su caso jiji. Un abrazo muy fraterno hasta London, la cuidad de los relojes.

Patricia Martinez Ruiz dijo...

ups...
por suerte que pudistes contarla!!!
cuidado con sus próximos pasos..
un abrazo para ti

Morgana dijo...

ujum, bueno antes que nada, gracias por la visita a mi blo, y si soy mexicana, directa????....


mmmmm, la mayoria de las veces asi soy, no me gusta darle tanta vuelta a las cosas, pero no entodos mis post doy todo el show, en el que dejaste tu comment, fue una verdad a medias, lo deje a la imaginacion de cada quien....


lindo tu blog, me gusto.....


saludos un abrazote y bso, de corazon

Anónimo dijo...

no sé si reirme o llorar, qué lata lo que te pasó y tremendo susto, gracias a dios no fue más grave... no sé pq cuando alguien se cae a uno le dan ganas de reír, si sé fue tremenda tragedia pero no lo puedo evitar, perdón perdón perdón!!! juro que seré buena niña de ahora en adelante ajajajjajajaj te deseo lo mejor y que estés recuperado ya...besitos y gracias por tu buena onda.....

Gabriela Palomino dijo...

Más cuidado con las calaminas...Espero estés mejor.

Un saludo.

Claudia-Reikista dijo...

Antes de dejar mi comentario tuve que leer los anteriores, porque si bien es cierto el principio de tu relato me causó mucha gracia, pero luego me preocupe, en particular al final cuando dices que solo deseas borrar ese domingo trágico que te tocó vivir.
No supe en ese momento si había sido un accidente antiguo, que había dejado algún tipo de consecuencias, o algo que ocurrió este domingo. Al parecer fue reciente, por eso aún debes estar muy adolorido, pero por lo leído me alegro que estes mucho mejor.

Cariños desde Chile.

Claudia

almassueltas dijo...

Uyyyyyyyyyy pobechito...
bueno tienes que cuidarte no queremos que te pase nada, gracias por pasar siempre a saludarme...

beshito

Claudia dijo...

jajajaja te gusta meter la pata...
hola, gracias por comentar mi relato. aunque...uno puede combinar situaciones no?...al menos yo no llevo el aro carcelero jajajaja

bye bye!

Ricardo Calderón Inca dijo...

wuaauuu... que tal incidente, pero menos mal no te pasó nada sino a quien busco para remplazarte ni imaginarlo man.
Cuidese =Þ

Carlos dijo...

...upss bro!
Saliste con suerte :D

Empiezo a leerte...te he visto en "Sentado", gracias por tus comments compadre, son muy halagadores.

Estamos leyendonos eh!

Saludos desde Ecuador.

Esther dijo...

¡Madre mía! No me imagino cómo debe ser caerse desde 3 metros. Puedes decir que has vuelto a nacer. Pero, qué bien que te recuperaras. Definitivamente, una experiencia para no olvidar.

Un saludito.

Anónimo dijo...

epa orejitas esa caida estuvo es pa tu libro ... y eso te pasa por hacer las cosas con resacas ... ah y claro todo sucio que quedó la habitacion....y la chamba quedó pa la que sobrevivia ese instante osea YO.... y hasta ahorita terminastes de arreglar ese techo ..... aboga pa mi descuento pa que me dejen menos la otra habitacion jiijiijijiiijji ATTE :
CUERITO "JESSY"
SISTER

ysraelg7 dijo...

SANDRA: Es verdad, pero confieso que le tengo fobia a los de mandil blanco... para mi suerte una de ella es enfermera, y supo atenderme como es debido. Un beso.

PATITA: Gracias por el generoso comentario. Mucha suerte la que tuve ¿verdad?...Te mando un beso.

MORGAN: Confieso que me gusta tu estilo, muy particular eh, pero bueno, muy feliz al haberte conocido. Seguimos en contacto. Besos.

MINI2008: A pesar que no me lo esperaba, tu comentario también me hizo reir, me hicistes sentir feliz ijiji a pesar de... Sólo espero que ahora tú estés feliz. Besotes muñeca.

Sole dijo...

Guauuu mi niño, pero que caida.... ojala ya estes mejor... pobre Soledad esa, siempre presencia todas tus locuras jajajaj de seguro un dia la matas de impresion jejeje...

Muchos cariños mi niño... cuidese y no se sienta gatito de tejado de nuevo jejej....

besosssssssss

Alejandra dijo...

Fuerte la caída, como para no subirse al techo en un buen tiempo.
Ojalá estés mejor
Saludos

Lágrimas de Mar dijo...

bueno, bueno, tremendo, que estes bien

besotes

lágrimas de mar

Macana Entertainment dijo...

Muy buen blog, no nos hace daño la vista como esos que tienen todos los Widgets por todos lados, pasaremos mas seguido.

Un saludo

Macana Entertainment.

MAR dijo...

NANAI PARA TI Y BESITOS:( POBECITO.
MAR

Pat dijo...

Recupérate pronto amigo. Nene se te extraña...¿hice algo malo?


en finn... besos.
Cuidate mucho.

Caro dijo...

oye qué peligroso! lo bueno es que no fue nada realmente grave, pero tenga más cuidado para la próxima vez que decida creerse gato y andar caminando por los techos.

gracias por tu visita, nos leemos.

un besote desde viña del mar!

Ursula dijo...

Pucha qué piña, y qué dolor también. Espero que ya te encuentres mejor pero yo que tú por siaca iría a un médico, 3 metros no es poca distancia.

Saludos

ysraelg7 dijo...

GABRIELA: Mil gracias por tu preocución, un beso.

ME MIRAS: De véras si fue de consideración pero lo bueno que fue algo ya pasado, pues sucedió hace tres mses por alli. Gracias por visitarme, un beso.

SOLO MI VERSIÓN: El gusto es mio, en serio... y gracias a ti por pasar por mi espacio y compartir mis locuras y por desearme una pronta recuparación. Un beso.

CLAUDIA INCHAUSTEGUI LOPEZ: Curioso comantario, un beso y nos visitamos. Besos.

RICARDO CALDERÓN INCA: En serio no sé como tomar esas palabras tuyas...pero sea cual sea el transfondo, te lo agradezco. Un abrazo.

CARLOS: Me alegra saber de ti eeehhh... y asi como dices tú, me salvé de una buena. Un abrazo.

ESTHER: Exactamnt un experiencia para no olvidar ni volver a repeitr sobre todo ijijij, pero asi pasan las cosas sin que uno los llame. Un beso.

JESSY: Por los visto te vacilas de mi caida verdad... es clásico de ti. ijijij hablamos sister.

ysraelg7 dijo...

SOLE: Ahora la que me preocupa eres tú, en serio... sólo deseo qu tu estes mejor que yo ok. Un beso muy grande... FUERZA.

ALEJANDRA: El techo se ha convertido en mi enemigo jajaja, pues la otra vez subí y de veras me vacilé recordando mi caida ijijij. Un beso.

LAGRIMAS DE MAR: Claro que ya estoy bien, sino como crees que te digo estas cosas ijijij. Besos.

Macana Entertainment: Curioso e intesante blog... Nos visitamos ok.

MAR: jajajaja asi que pobechito no?
jajaj que curioso... besos.

PATRICIA: Disculpa si te he abandonado, peor tuv una serie de incidentes que no pude solucionar a tiempo... gracias por tus buenos deseos. Besos.

CAROLINA: Gracias por pasar por mi espacio, de hecho que nos pasamos a visitarte ijijij... Gracias por tus palabras bienaventuradas eeehh. Besos.

URSULA: A los tiempos eeehhh, no vale dejar a los amigos ijiij, peor bueno me alegra que hayas aparecido y gracias por tu visita. Besos.

Opalo dijo...

Felizmente la caida parece no haber dejado "secuelas" pues sigues conservando tu buen humor (lo digo por tus respuestas a los comentarios).

De todos modos la proxima vez por favor, toma tus precauciones...una colchoneta no estaria de mas, como en el circo :)

Besos

Anónimo dijo...

Un gusto visitarte, sabes muchas veces vivimos situaciones bastante dolorosas y raras, pero siempre sep uede recomenzar o empezar de nuevo con buen pie, espero que ya estes bien y pues saludos desde Bolivia

Libelula dijo...

Me imagino que fuiste al médico... CIERTO?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oe ya estás bien?

No te voy a negar que me he cagado de risa

imaginando cómo te sacabas la mierda en la caída

pero luego me he sentido apenado

disculpa

Anónimo dijo...

NO MI AMOOOORRRR!!!! t creiste el Gato Volador... jajaja pero no caiste parado sino d costado, creo que te falto espacio para terminar de girar jijiji no hacen falta tantos sacrificios x la patria... asi q nada d hacerse el martir para impresionar a Soledad...

Al menos no caiste de poto, sino ya no hubieras podido deleitar otra vez a la Sole jijiji hubieras perdido el detalle...

Que bueno que ya estes bien, pero si necesitas una sobadita, cuenta conmigo siempre jijiji.
Allein.

ysraelg7 dijo...

OPALO: Eso del humor es importante verdad, pues para que voy a contar y responder esta historia de una forma malsana ¿verdad?... Cuídate mucho y un beso muy grande para ti; eso de la colchoneta es buena voz ehh ijijij, besos.

MARIA CRISTINA: Me alegra saber que me has visitado ehhh y muy feliz por esas palabras tan alentadoras. Un beso hasta la tierra de los kjarkas.

LIBELULA: En serio gracias por el
dato, pero le tengo una fobia a los hombres de mandil blanco jiijij, pero luego fue revisado por una bióloga, de allí no necesité medicamento alguno ijjiij. Un beso.

GONZALO DEL ROSARIO: Imagino que te has vacilado, pero asi pasan las cosas ehhh, asi que cuidadito amigo mio que tengas tu propia historia que contarnos ijjiji... En serio no hay roche que te cause risa. Un abrazo hasta la caliente cuidad de trujillo.

ALLIEN: Así que vacilona resultastes ¿verdad? jajajaj, pero bueno me alegra que se rian, en serio... y si de nuevo me caigo por allí, ya sé a quien pasar la voz para la sobadita ijijij. Un beso.

la dueña dijo...

no puedo negar mi sarcasmo , el ser sadica siempe que veo alguein caerse jajajajajajaja perdona lo siento mucho
pero si me iamgino los dolores que te hayas recuperado pronto
mil besos -!

Angélica dijo...

Uy! pero como te fue a pasar eso! Espero que ya estés recuperado.

Una que te ve comentarme ni se entera de toda esta desgracia. Ahora estoy contigo. Ya puedo leerte. Gracias por visitarme Ysrael. Sabes que me gustan sus visitas, pero la próxima vez que se le ocurra subirse al techo, tenga más cuidado.

Abrazos desde Chilito.