sábado, julio 12, 2008

Algo que decirles....

Confieso que me ha sido difícil escribir algo para ustedes durante este lapso de tiempo, no sé por que; pero ahora, aquí me siento frente a la computadora, entro a work para ver si la inspiración no me vacile y escribo algunas líneas para así dejar algo para ustedes...

Pues, diré que mañana domingo 13 de julio, saldré de viaje y no sé cuando regresaré, pues me voy al interior del país (Arequipa) a visitar a unos parientes muy cercanos, y por lo visto mi presencia religiosa al internet se verá ocupada, opacada y cancelada por algunas razones de fuerza mayor.

Sólo espero que ustedes la pasen bien durante esta casi "larga" ausencia por estos lares, pero prometo que regresaré a contarles muchas cosas que quedan flotando en mi interior y en los días que vivo y que viví.

Un abrazo a todos.


Jiguem.

32 comentarios:

Esther dijo...

Bueno, pues que lo pases muy bien. Estas cosas siempre vienen bien para reponer energías y estar con los tuyos es un placer, es de lo mejor ¡a aprovecharlo!

Saluditos.

...flor deshilvanada dijo...

Que pases hermoso, disfrutá de tus familiares!!

Aquí te estaremos esperando...

Un besito!

Anónimo dijo...



Aqui te esperamos..
diviertete :)


El perro andaluz dijo...

Supongo que el viaje te ayudar a recuperar la inspiración.
Disfruta.

Unknown dijo...

Que encuentres lo que buscas y mucho mas

bsos

Rolando Escaró dijo...

hasta pronto

y pasalo super bien

Anónimo dijo...

Espero que estés bien allá donde vayas. No te preocupes por tu corta o larga ausencia, cuando llegues sólo nos lo tienes que haer saber y aqui estaremos como siempre; para leerte y hacerte la compañía que te mereces.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Loren@ dijo...

Hola John, no habia leido la carta al padre fray, que linda y hermosa carta, han pasado 15 años pero los buenos recuerdos no se van...de seguro el te acompaña y te protege.
Bueno disfruta este viaje, descanza, y vuelve lleno de anecdotas....
cariños!!
oye a todo esto pq sales de viaje estas de vacaciones???
jejejeej que envidiaaaaaaaaaaa
bye bye

PasajeraEnTransito dijo...

Espero estes pasandolo super en Areq. ;)

PIER dijo...

Regresa pronto.
Te esperaremos.
abrazos.

Jassy dijo...

Disfruta el viaje y de la familia, que te engrian mucho y que vuelvas con muchas cositas que contar
un beso !

MAR dijo...

TE ESPERO!
BESOS GRANDES Y MUCHA FELICIDAD PARA TI.
MAR

lizzy dijo...

se t xtraña

M@R dijo...

felices vacaciones, difruta tu viaje,,,

abrazos,,,

Angélica dijo...

Espero que lo pases muy bien, que disfrutes mucho y que vuelvas con muchas ganas de contarnos tus vivencias.

Yo sigo alejada puesto que no tengo internet como antes.

Besos para ti.

Tomamientras dijo...

DISFRUTA TU VIAJE , YO NO CONOZCO AREQUIPA PERO ESTA EN MIS PLANES
( A VECES EL work NO AYUDA, PRUEBA CON UNN PAPEL)



*Ya está ya, Ed saldrá todos los dias, asi como Liniers , como en Condorito.com o como los chistes de Mafalda en el COMERCIO.
Todos los dias a las 7pm: Ed nuevito, hasta que llegue la primavera.

Turkita dijo...

te esperamos de vuelta...besitos

M@R dijo...

TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG, VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

lizzy dijo...

perooooooooooooooo regresaaaaaaaaaaa!

Sandra S. dijo...

Yo de vuelta, y tu que no estas...espero que lo estes pasando genial junto a tus familiares...
Nos vemos de regreso a la blogosfera ;)
Cariños

Sandra S. dijo...

Yo de vuelta, y tu que no estas...espero que lo estes pasando genial junto a tus familiares...
Nos vemos de regreso a la blogosfera ;)
Cariños

BETTINA PERRONI dijo...

Espero que en tu viaje la estés pasando bien... eso es lo que importa... ya habrá mas tiempo para las letras :D

M.G.G. dijo...

(Arequipa... mi asignatura pendiente...)
Muy buenas querido amigo, hacía siglos q no pasaba a verte y hoy, releyendo un antiguo post, me he acordado de ti, espero q estés bien :))
Besitos

Martín Gvevara dijo...

Largos días de tu viaje...

George dijo...

ya, entonces nos veremos luego
:D

M@R dijo...

SALUDOS Y ABRAZOS PARA VOS,,

Povis dijo...

Es comprensible que se te haya ido la inspiración. Pero... a qué versión de office pertenece "work", creo que deberías entrar a "Word", es más sencillo creo yo. Jeje...

BETTINA PERRONI dijo...

Ojalá y vuelvas pronto :)

Angélica dijo...

Vaya, creí que habías vuelto. Te dejo un besote.

Alejandra dijo...

Y qué tal Arequipa?

BELMAR dijo...





«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!
La vida es un espejo en la noche.