lunes, octubre 27, 2008

EL LLANTO DE LA MEMORIA

La última vez que lloré,
lo hice pensando en aquella persona
que me movió el corazón,
y dejó una huella en mí.

Y lo digo con voz gruesa,
para poder dejar atrás el miedo
al machismo abusivo y asolapado,
que habita en las paredes de cualquier cuerpo que hiere
y se mofa cada vez que lee o escucha,
una declaración como esta.

No sé cuando pero lo hice,
pero creo que fue cuando observaba
aquella ventana que daba a la vecina,
que jugaba con sus gustos y sus miedos,
y lo digo con la exactitud del matemático
que saca sus cálculos al medio de la tarde,
coincidiendo con la hora perfecta
de aquella conversación con el mentiroso.

Y este calvario que me agobia,
que maltrata el alma y a la envoltura diaria seudo eterna,
me envuelve como regalo mal concebido
que calcina la memoria y la esperanza,
cada tarde que pasa.


Jiguem

18 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

llorar ayuda el alma

chillemos juntos


besos

Tomamientras dijo...

Yo casi no lloro y me preocupa

Unknown dijo...

Para mi las lagrimas son casi siempre de emotiva las de tristezas trato de no tenerlas pero mis lagrimas muchas veces son compartidas y me siento conectada con él


bso!

PIER dijo...

El llanto es dulce como cruel.
Nos trae tanto alegrias como tristezas..
Yo ya he olvidado llorar..

abrazos.

M@R dijo...

LAS LAGRIMAS LIMPIAN EL ALMA,,,
ME GUSTO TU POST, MUY SENTIDO,,,

ABRAZOS,,,

Olga Maillo dijo...

Aunqe pareces fuerte siempre lloras. Eso me lo dicen amenudo!
Me gusto tu blooog!
:)

Olga Maillo dijo...

Aunqe pareces fuerte siempre lloras. Eso me lo dicen amenudo!
Me gusto tu blooog!
:)

andy dijo...

Llorar solo representa la decepcion de algo que no cumpló en la manera deseada. Si sean las acciones de una persona, o los acontecimientos en la vida, o mucho mas ... el efecto es cambiar la personalidad para tener menos expectativas, y aceptar la vida como es. Es una oportunidad para mejorar, y mirar al futuro con otra perspectiva; no hay nada malo en llorar.

Bien escrito.

Saludos desde Inglaterra!

Rolando Escaró dijo...

llorar no tiene nada de malo, lo malo es quedarse atrapado en aquello que motiva la tristeza

MAR dijo...

Un abrazo grande para ti y de ahora en adelante Dios quiera solo lágrimas de alegría.
Besos
mar

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

hola aca me paso
a deajrtes mis saludos excelente tu blog, desde la distancia
te acompaño

Angélica dijo...

Llorar hace bien querido amigo, es bueno para desahogarse y para aliviar el alma. También para alejar recuerdos tristes, es rico llorar en realidad, a pesar de que la pena te produce el llanto reparador, una vez que lo haces te sientes bien.

Cariños para ti.

BETTINA PERRONI dijo...

Y saber que las lágrimas nos limpian del dolor, nos deja libres de ese peso que el alma viene cargando.

Si amigo mío, me da verguenza haber abandonado por un momento mi blog pero, creo que era necesario. Gracias por tu compañía :)
Besitos,

Loren@ dijo...

mm a que vino este recuerdo?
llorar es bueno
y no dejas de ser menos hombre por eso.. al contrario desmuestras tu madurez, y tu hombria
cariños

PIER dijo...

Holaaa.
Me paso a darte una vuelta.
que estes bien.
abrazos.

Olga Maillo dijo...

gracias por pasar! te agrego para leerte :)

Karol_a dijo...

Hola Ysraelg, vengo a darte las gracias por tu visita y a conocer tu blog, algo de ti, el blog es muy guay, me ha gustado mucho y debes ser un chico muy sensible por tus escritos muy buenos, me alegro que me descubrieras porque así te descubrí yo.
Un beso, volveré.

K dijo...

buen escrito!!!!! Saludos desde Espña!!