lunes, mayo 21, 2007


GRUPO NÉCTAR
¡¡¡Con cariño¡¡¡

Eran las 8 AM de un domingo fiestero (día de la madre) pero que se volvió trágico ya que sin algún instinto de vidente o gurú prendí la televisión y me di con la sorpresa que de que todos los integrantes del grupo néctar habían fallecido en un trágico accidente allá en Argentina, pues según averiguaciones y cierto grado de mentira o verdad, una mafia gaucha se había encargado de darles el adiós definitivo.

Era difícil entender la situación de aquel episodio ya que una serie de acontecimientos acechaban mi
cabeza y no podía creer lo que escuchaba y veían mis ojos, fue un instante muy doloroso y no solo por que es un grupo muy recordado y querido por mi, sino por que los trece integrantes fallecidos dejarán una huella en el corazón de los peruanos que nunca dejaron de escuchar y bailar con su música.

Antes de ponerse extraños y mirar este escrito con cierto frivolidad les pregunto algo: ¿Quién no ha escuchado o bailado sus temas tan aclamados y populares como el arbolito, pecadora, suéltame, tu vives equivocada, ojitos hechiceros, etc? Hagan memoria y respóndanse sin mentir a su conciencia - ¿Quién no ha escuchando o bailado esos temas aahhh? La mayoría verdad, si pues, y ahora es difícil aceptar que solo nos tocarán desde el mas allá.

Ahora solo nos queda recordar y vivir del recuerdo de un grupo que empezó de cero y tuvo que hacer patria para estar donde está y con el dolor de todos aquellos que lo vieron creer, ahora es tiempo de despedirse y con el corazón en la mano decirle adiós, Jhonny Orozco y su grupo néctar. ¡¡¡Con cariño¡¡¡
jiguem

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a aquellos que seguian su trayectoria desde sus inicios, a aquellos que los conocimos un poco tarde, solo en su apogeo musical... a los que calificaban d chicha sin saber que es diferente de la cumbia y antes decían "QUE ASCO"... pero bien que estuvieron cantando "el cervecero" a voz en cuello en una de las fiestas de cayetano el año pasado que no es del grupo Néctar pero si es de su mismo género musical... a todos nos afectó la desaparición repentina de estos musicos tan talentosos cuando estaban en su mejor momento... sus canciones a mas de uno le hacen revivir experiencias propias o de algun conocido... Ojala que no se de lo que suele pasar... alguien buscando aprovechar la tragedia... ellos no quedaran en el olvido... siempre habra mas de uno que ahogara sus penas en cerveza, cantando con dolor de su corazón y lágrimas en los ojos sus melodías... Si bien ya fueron a dar conciertos en el mas allá... nunca faltará quien los escuche, los recuerde y los añore aquí en la tierra.

Anónimo dijo...

Es necesario hacer un pequeño paréntesis al comentar sobre este grupo que hizo bailar de dejó felices a mucha gente y es muy lamentable como ha terminado todo esto, todas mis sinceras condolencias a los familiares y ha todos aquellos que sintieron su muerte de una forma muy cercana.

tu colega.

Anónimo dijo...

Es dificil decir adios nectar, bajo esas circunstancias de muerte, lo que se les puede decir es que siempre estarán presentes aquí en la tierra, no solo por lo que fueron, sino, por el legado que dejaron y eso se materealiza con su musica que nunca dejará de sonar para todo ese pueblo que nunca los olvidará.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE Y TRAGICO DESTINO DE ESTE GRUPO QUE SE GANÓ LA SIMPATIA DE LA GENTE A BASE DE CORAJE Y ESFUERZO, SOLO QUEDA DECIRTE ADIOS Y MIENTRAS VIVAMOS ESTAREMOS ENCHUFADOS AL CD, ESCUCHANDO SUS CLÁSICOS CUMBIANBEROS, COMO "EL ARBOLITO, TU VIVES EQUIVOCADA...ETC" CON CARIÑO.

Anónimo dijo...

yo he escuchado la music del grupo nectar .. hasta ahora ... fue un grupazo humilde

la dueña dijo...

a decir verdad nunca me ha gustado este genero musical , no se la historia del grupo , ni las canciones , pero si se siente la perdida de seres humanos que com muchos peruanos salen a triunfar y se ven bajo la mafia l acorrupcion que les impide seguir adelante .

Ricardo Calderón Inca dijo...

CARAJO!!! MAN SI TIENES RAZÓN MAS ME GUSTABA PECADORA ESA ERA MI PREFERIDA...
¿LA VIDA NO ES NADITA JUSTA?...
LA CHINGADA...

Gonzalo Del Rosario dijo...

Ahora quedan cicatricezzzz