jueves, mayo 31, 2007

Rasgos de un canalla:
TEVES
COMO LO QUE ERES: UN DICTADOR

Nunca imagine tener que escribir un artículo sobre el detestable y energúmeno presidente venezolano Hugo Chávez, pero creo que es necesario hacerlo y decirlo, para poder expresarme con total libertad sobre lo que pienso de este señor, además de unirme aquellos que están siendo amenazados y atropellados por este feudal gorila que piensa que Venezuela, es su chacra.

Desde que i
niciamos la carrera de periodismo, en nuestra alma mater nos enseñaron que todo periodista debe ser responsable por sus actos y sus redacciones, además de tener responsabilidad civil y moral en nuestro escritos y afirmaciones, defendiendo la verdad y solidarizarnos con nuestros colegas, cuando viene siendo atropellados de esta forma tan ruin.

Debo decir también, muy aparte de las enseñanzas recibidas, que el gran dizque plagio del libertador Simón Bolívar, está utilizando su poder de gobernante y matón, para callar a la oposición y no dejarles ventanas de expresión y opinión para así poder tener controlado todo, y brindarles a la ciudadanía, información tendenciosa basadas en absurdos, como lo viene haciendo

Además que viene amedrentando a todos sus opositores ya sean periodistas, intelectuales, literatos, ONG, asociaciones civiles, etc. Para que no contradigan sus afirmaciones y sus escritos, con la finalidad de que lo vean como una matriz, un eje ideológico que según el; América latina dice necesitar. ¡¡¡Qué gracioso¡¡¡

"¿Qué dirá Ollanta Humala sobre todo esto? - hasta donde yo sé, el acólito del caimán petrolero no se ha pronunciado - ¿de qué se esconde?"

Como escribí líneas anteriores, la forma como viene actuando demuestra su pobre tendencia totalitaria hasta fascista y demuestra una vez mas, lo cobarde que es, cuyo objetivo principal es dejar sin pluralidad de información en Venezuela. Hay que ser francos y sinceros lo que esta haciendo ese seudo demócrata en el país del norte, hace que la población este bajo el manto de la mentira y de su seudo libertad, sin el mas mínimo de los respetos.

Lo único que dejo en claro es que la intención de este señor amante de las dictaduras disfrazadas de democracia y de tener a personajes como ejemplo a seguir (su generalísimo, Velasco Alvarado y Fidel Castro) dan mucho de que hablar – ¿Qué dirá Ollanta Humala sobre todo esto? - hasta donde yo se, el acólito del caimán petrolero no se ha pronunciado - ¿de que se esconde?

No quiero darle ese toque de amargura a este humilde blog y hacia ustedes, pero creo que debemos de dar un apoyo solidario y una luz de esperanza al país petrolero, y de una vez por todas lanzar nuestra voz de protesta, por la forma vergonzosa e insolente de querer mellar los diferentes derechos individuales, universales y elementales que tiene el hombre como es la libertad de trabajo, información, expresión y opinión.

Jiguem

15 comentarios:

Anónimo dijo...

para hablar de la LIBERTAD DE PRENSA..Y DE VENEZUELA..Tenes que informaarte bien,,no te lleves de meemorias brecas estudiantiles de periodimo.y seas ecos de redundancias imperialistas..si en tu pais cerraron canales de tv y radio en huaraz ahorita y donde estuvo tus gritos libertarios..preocupate de los problemas de tu pais y deja a ellos que solucionen su problemas el lunes pasado sacron tu amigo beto ortiz y que...al explotador de la tv delgado parker que no paga a su periodistas y a nadie y se vende a todo gobierno que dices a la basura de la tv peruana que dan todos los domingos chicheros y folkloricas sin tomar los problemas de los otorongos dormitando conciencias como la tuya que te preocupas de gotilas cuando en tu pais hay hay opresion a los pobres de santa anita,,que carajo que tienes para hablar de un pais hermano y lo peor que no sabes su realidad...si no se renueva el derecho de la trnsmision magnetica a un canal eso decision de su gobierno pero no de ti que no sabes de po9breza..
QUIENES PROTESTAN SON LOS RICOS..SUS FAMILIAS COLEGIOS DE PAGAS COMO SI FUERAN DE LA MOLINA ETC..PERO NO SON LOS POBRES...SOLO QUIERO QUE SEPAS QUIENES ESTAN DETRÁS DE ELLOS ES TU BUSH EL ASESINO DEL MUNDO,,,pero yo soy quien debo decirte todo esto informate inca con sangre de seudo capitalista..lee perhuanicemos al peru par tus adentros..y toma un gran dosis de no alinietis..y so seas el humala de tu realidad tercermundista..
el tibetano...

Anónimo dijo...

respeto el comentario publicado pero lo unico q comparto con el es el espacio al estar en esta misma pagina... yo hablo por lo q veo, lo q transmiten las televisoras y por lo q me cuentan familiares y amistades q tengo en ese pais, q no son ricos y si han sido victimas d los atropellos y mas aun del aislamiento en el cual ha sumido chavez a venezuela... en nuestro pais es verdad q hay atropellos y una infinita corrupcion, eso no es novedad y es algo q todos sabemos... sin embargo ahora no estamos hablando d nuestro politicamente podrido Perú... Estamos hablando d la decapitacion d un derecho... la libertad d prensa, q alla no es libertad... y no lo digo basandome solo en los medios, el para mi el gobierno d chavez es un crimen d principio a fin, y eso q aun le falta para llegar a su fin... chavez se limpia el trasero con la declaracion d los derechos humanos y un ser vivo d ese tipo no merece ningun tipo d consideracion... el si se puede expresar d los gobiernos d todo el mundo como se le de la gana y meterse en nuestra politica como si su dictadura fuera un ejemplo digno d seguir. Sólo espero q no le quede mucho tiempo de atropellos y abusos a ese sr.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué buena... suedo revolucionario, dizque tibetano¡¡¡ por cierto, ¿si dices ser del tibet; por qué no te vas y vez la realidad de allá? oye suedo peruanista. Una cosa mas, imagino que debes tener tus años estimado chavista, dime ¿Qué has hecho tú, por el país? ya lo se, NADA. entonces no te quejes... en primer lugar, estamos hablando del problema de Venezuela mas no del Perú. En segundo lugar todo esto, es un claro atropello a las libertades básicas mi querido amante a las dictaduras o acaso ¡¡¡no lo entiendes¡¡¡ y en tercer lugar, casi el 70% de venezolanos está en contra de la medida tomada por que lo consideran autoritaria, y en cuarto lugar, aprende a leer para que no confundas papas con cebollas.

P.D. Como COLEGA que soy, detesto este tipo de reacciones brutales mi querido amigo, pero tambien "detesto# (en el buen sentido de la palabra)a las personas que creen en radicalismos, ¡¡¡verdad, mi querido TIBETANO¡¡¡¡

TU COLEGA.

Anónimo dijo...

Es gracioso leer lo que escribes "tibetano", pero creo que estas confundido... te recomiendo que sigas las flechas, URGENTE.

REFERENTE A HUGO CHAVEZ, PUES ES UN PATAN DESPRESIABLE Y POBRE VENEZUELA QUE ESTA BAJO SU MANDO, LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESPERAR QUE SUCEDAN LAS COSAS Y VER QUE SIGUE EN ESTA TELENOVELA VENEZOLANA MAS ADELANTE, QUE POR CIERTO, SON MALAS .

Anónimo dijo...

Hugo chavez y su instinto demoledor... que mas se puede esperar com dices tu, de un cachaco amante de Hithler, Musolini, stalin, Fidel castro y para rematar a su cachaquito Velasco alvarado ahora difunto de ideas.

hablamos Man.

Povis dijo...

Bueno, es impresionante semejante idiotez que proviene de "El tibetano" (peruano, venezolano o de donde venga)Primero: El tema en discusión es la supresión del derecho a "la libertad de prensa" (por ende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN) que se vive en venezuela y no de la situación que se vivió (en el pasado) en el Perú. Segundo: Que a falta de términos en su vocabulario, este personaje de apátrida procedencia no cesa de agredir al autor de la columna al estilo Chávez. Tercero: Lo que no perdono es que humille la lengua castellana con tan mala ortografía y frases carentes de coherencia (no se entiende). Por último, Todo acto que atente contra el derecho a la libertad de expresión es repudiable aquí y en todos país, si Chávez se autodenomina demócrata entonces.. ¿A qué le tiene miedo para que cierre canales? Esto sólo quiere decir que hay muchas cosas que esconde y que no le conviene que se sepan. A eso se le llama CORRUPCIÓN. ¡AbOmInAbLe!

P.S. Buen tema Sr.John.

Povis dijo...

Ah! y no t preocupes que ya publicaré la semana entrante un nuevo artículo, gracias por tu interés...

Anónimo dijo...

ES UN MISERABLE CON PETROLEO, SOLO ESO ES LO QUE PUEDO DECIR.

Anónimo dijo...

Ahora le va a tocar el turno de globovisión... qué pena¡¡¡

tu colega.

ysraelg7 dijo...

GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR SU VISITA; EN SERIO ME DOY CUENTA QUE ALGUNOS SON MUY RADICALES Y OTROS DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS....PIENSO QUE TODOS SOMOS HUMANOS QUE BUSCAMOS DE ALGUNA U OTRA FORMA BUSCAR LA VERDAD, AUN QUE AVECES NO SEA EL CAMINO ADECUAD EL QUE SEGUIMOS.

NOS SEGUIREMOS CONTACTANDO, GRACIAS.

Rafa dijo...

Me parece de lo más acertado el cierre de RCTV sobretodo despues de su puesta en manos del golpe de estado reaccionario del 2002. Lo acertado incluso hubiera sido cerrarlo ya en el 2002, se le dió una oportunidad a ese medio para informar de forma menos manipuladora y ser más imparcial...y precisamente hizo lo contrario. Ahora el estado le retira la concesión del espacio radioelectrico (no cierra la tv ya que sigue emitiendo por otros medios) y se la da a la recien creada TeVes que promete hacer una iformación no alarmista y por supuesto sin llamar al genocidio ni sercir a intereses de una minoría.

Con esto Venezuela avanza en libertad de expresión...lo demás son lloriqueos oligarquicos y de gente que desconociendo la verdadera situación se posiciona a favor de unos periodistas que violan el codigo etico del periodista en esos medios cada día.

Hay que ser criticos con los medios, no se puede permitir la libertad de extender la desinformación para el bien de unos pocos.

ysraelg7 dijo...

Te agradesdo tus comentario, pero como sabes, todo lo que tengo que decir ya le escribi, son opiniones diferentes y eso es respetable, cuidate y gracias por tu comentario, espero q sigamos en contacto, bye.

ysraelg7 dijo...

Te agradesdo tus comentario, pero como sabes, todo lo que tengo que decir ya le escribi, son opiniones diferentes y eso es respetable, cuidate y gracias por tu comentario, espero q sigamos en contacto, bye.

Gonzalo Del Rosario dijo...

No me cae Hugo . . . pero son tantas las opiniones y una sola la verdad . . .

M@R dijo...

hola,,,
yo soy de VENEZUELA y les aseguro que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA es el corrupto, ladron, mal pario de todos los siglos,,,
yo no se de politica, pero si se como se roban las riquezas de mi pais, se como se muere de hambre mi pueblo, se que quien no es chavizta no tiene ni derecho a trabajat,,,
VENEZUELA es un pais rico en petroleo y el macaco, rata de cañeria regala nuestro petroleo, quiere hacer una dictadura difrazada de liberdad, esto es mi opinion y la de casi todo el pais, aqui los politicos del gobierno estan comprados, los poderes del gobierno estan comprados, pero todo tiene un limite y pronto saldremos de esta pesadillo,,,

DEMOCRACIA, LIBERTAD Y VIDA,,,

un abrazo,,,

p/d: mi opinion muy personal.