viernes, setiembre 07, 2007

LA DAMA DEL VESTIDO NEGRO

Era una noche que no tenía ganas de nada y una llamada telefónica me invitaba que fuésemos al matrimonio de una vecina, que por cierto, sólo una vez le dije ¡hola!... de mala gana le dije que los acompañaría pero que de frente iríamos al lugar de recepción, por que para ser francos, a mí, me aburre la ceremonia religiosa.

La hora pactada para encontrarnos con mi hermana y su esposo había llegado, un timbre de bocina me avisaba que ya estaban afuera con el carro listo para salir... de nuevo mi mala gana se hacia presente, ya que el frío que acompañaba aquella noche era espantosa.... después de 40 minutos de tanto trajinar por las avenidas de la gran Lima, llegamos al local asignado por la actual pareja de esposos.

Sólo recuerdo que entré y cambió todo, pues tuve el recibimiento mas lindo que jamás me había ocurrido, ya que todos mis amigos y algunas amistades estaban presentes y la noche a partir de ese momento, daba un giro completo. Luego de tragarme todo lo clásico de las bodas, que los padrinos felicitaran y dijeran el mismo discurso de siempre y la ceremonia se convirtiera en fiesta al son de una orquesta, que por cierto, era de una amiga mía, las cosas nuevamente se pusieron mejor.

Las cervezas iban y venían y las ganas de irme se habían quedado en el pasado. Y como si algo me llamaba mirar hacia la puerta, volteé y vi que entraba por la puerta principal, "una amiga" que hace mucho tiempo no veía, amiga de mis padres y mis hermanos. Era toda una cuarentona con un vestido negro glamoroso, que irradiaba energía y que destruía en físico a cualquier belleza mortal de esa noche; ni tonto ni perezoso, me acerqué a saludarla y ha invitarla a que se uniera con nosotros, obviamente antes que se lo jalen a otro grupo.

La risa, los abrazos, el baile y creo que una buena plática hizo que se quedara a mi lado y yo encantado por que se quedara conmigo, nunca mas miré el reloj y mi mundo se había reducido a ella y creo que su mundo y su mirada se había dirigido a mí. Nunca me imaginé que estaría bailando lambada con ella, pero realmente de adaptaba a las circunstancias que requería la música.


"...Si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí.... Si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mí ..."


Después de tanto disfrutar y divertirme, observé el reloj y las agujas marcaban las cinco de la madrugada ¡¡Uuyyyy¡¡ - exclamé - y sentí la necesidad de reposar un momento para alistar mi huida mientras los demás seguían jaraneando, en eso, mientras me despedía de todos mis conocidos, ella se me acercó y me pidió, si por favor la podría acompañar hasta su casa; yo, encantado acepte. La subí al taxi rumbo a su casa y detrás del chofer, las cosas subieron de tono, ella preguntaba y tocaba sin permiso alguno y yo un pobre inocente de apenas 17 años de edad, todo asustado, erizado, pero extremadamente dispuesto a conocer y explorar otros mundos.

Llegamos a casa y me invitó a pasar, sacó un botella de vino y lo bebimos acompañado con una música suave que invitaba a besarla, pero mi inexperiencia no permitía dar ese primer paso. Ella toda una artista jugaba conmigo y me llevaba al cielo y al infierno al mismo tiempo; no escribiré que mas pasó en esas sabanas, que por cierto terminaron húmedas, sólo diré que en aquella velada, descubrí lo que era un beso con fuego, un gemido dramático, arañones en la espalda, electricidad en la parte inferior del cuerpo, la mitad del kamasutra, un “si” con fuerza con una soberbia apretada de músculos al arquearse y juro que recorrí todos los lugares del mundo y del universo que jamás había explorado.

Nunca olvidaré lo que pasó en aquella casa habitada de recuerdos pasados y presentes, sólo sé que ella se quedó con algo de mí y yo con algo de ella.... El sol entró por su ventana y la vi echada a mi costado, toda una Eva reluciente, descubierta y fatalmente deliciosa al dormir, y pude ver que había rastros de su piel en mis uñas y un olor de sudor proveniente del compartido.

Vi las horas avanzadas por casualidad, la miré nuevamente y no quise decirle adiós, pero realmente fue un adiós.... la dejé dormir, era conciente que estaba cansada, me levanté y salí por aquella puerta que nunca mas la volví abrir, únicamente en mi recuerdo.

P.D. Ustedes se preguntarán ¿Qué pasó con los novios?.... para ser sincero, sólo felicité a la novia y al novio por separado, de allí, nunca mas los vi; hasta hoy.

Jiguem

38 comentarios:

Angélica dijo...

Uy! qué apasionada historia. Me gustó. Y pensar que ibas tan desganado al casamiento aquel y te llevaste seguramente una de las emociones más bellas de tu vida.

Te dejo un besito y que tenga un lindo fin de semana.

P.S.: A veces somos reacios a algo y nos hacemos las peores expectativas y resulta que todo sale de maravillas!

venus dijo...

de niña me pasaba que cuando tenia desgano o pereza para ir a algun lado....lo pasaba regenial....nada me hiciste recordarlo

que estes bien

Mirvan dijo...

La llamada esa cambio tu noche; creo que la historia no terminará aquí ¿o si?

Buena campeón ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Anónimo dijo...

Los encuentros fugaces, los mas inesperados, a veces son los mejores... el saber que nunca mas veras a esa persona con quien compartes la pasion sorpresiva en ocasiones saca el fuego escondido que uno lleva dentro... y te hace dar hasta lo que no tienes para entregar... y se convierte en un recuerdo como este... donde lo mágico es saber que solo paso una única vez... y que no se volvera a repetir... porque si eso pasara, perderia el encanto... y solo puedo cerrar con una pequeña frase muy conocida y popular entre nuestro querido Perú... GALLINA VIEJA, DA BUEN CALDO!!!! JAJAJAJAJA. Allein.

Sandra Perez dijo...

Hola, John!!!!. Que bella historia!!!. No era un poco grandecita para un chico de 17????. Si mi hijo, que tiene la misma edad, me contara esa historia, me moriria de un infartooo!!. Te dejo mis besosssss y que tengas un muy buen finde.

Sole dijo...

Holaaa
Uff... apasionada historia...
A veces las cosas que menos nos motivan traen consigo enormes sorpresas... bastante motivasdas como en tu caso.. jajaja...

Cariños Lindo
Sol

Dragón del 96 dijo...

Buena tío... nada como un encuentro fugaz en el momento menos indicado. Y yo tengo una boda en un par de semanas y no quiero ir, supongo que cambiaré de opinión después de esta.

Paso a darte la inivtación auna próxima reuna con gente blogger.

Slaudos.

ysraelg7 dijo...

ANGÈLICA: Si pues, hay dias de esos, que uno,no tienes ganas de nada; pero una sola llamada o una invitacion a salir cambia tu vida pera bien o para mal. Miles de besos.

VENUS: Hola y sabes algo, me preocupas bastante, ya que no escribes con ese fuego en las palabras, como o hacias antes.... sòlo espero que estès bien. Un beso.

MIRVAN: Jijiji claro que la historia no termina aquì, pero tendràs que conformarte con lo que lees en esas letras de este blog... ya que ñp demàs, queda conmigo jijiji. Un abrazo.

ALLEIN: Muchas veees eso encuentros pueden ser lo mejores y los que te marcan la vida pasional... como veràs a mi me pasò y me encantò.
Respecto a que "la gallina vieja...." es verdad ellas tiene la experiencia y la sabiurìa hindù. besos.

SANDRA PEREZ: Sabes, de cierta forma me sentì ultrajado y engañado, pero tambièn considero que era algo que tenìa que pqsar si o si... y que mejor si hqy experiencia por medio ijijij, gracias por visitarme, besos.

SOLE: Hola sole, un gusto muy grande que me visites y de veras me gustò tu comentario iijjiij miles de besos y felizmente motivado por tu comentario. besos.

DRAGÒN DEL 96: Vè y arrièsgate, no t quedes en casa a ver solo peliculas... pasame la voz cuando nos reunimos.

Angélica dijo...

Pasé por aquí y vine a agradecerle, porque sólo a mi me dio "miles de besos"!!!! Jijiji. Gracias.

Opalo dijo...

Pues si esta historia es real en todos sus detalles pues menuda experiencia la que tuviste, querido.

Ojala en algun momento te animes a contarnos el resto.

Cariños

Patricia Martinez Ruiz dijo...

dice por ahí una canción...
"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"...
Y puchas que entretenido es viVirlas...
me enCantoooo...
Te dejo muchos besos,

Sonrisa de luna dijo...

a veces no sabemos lo que nos va a deparar el futuro
que pases un mu buen dia, hermoso y radiante ( asi como yo, ajajajjajajaj, que baje la modesta que ya subo yo, ajajajajajaj, ay que me parto, ajajajajaaj), muack

Anónimo dijo...

Hola Jiguem, una experiencia de la juventud me parece! Con los años aprendemos que hay unas puertas que es mejor no abrir!! Experiencias alimentan nuestras personalidades por cierto, incluso para esa mujer a un edad asi, quizas estuviera buscando algo perdido de su juventud, pero tambien es nuestra eleccion de que experiencias queremos. Te dejaré con una palabra ... TOYBOY, jajaja. Lo dejare para mi amiga Eagle explicartela ;-)

Un abrazo desde Reino Unido

Jorge Atarama dijo...

Que magia tienen las mujeres para volvernos felices cuando se dejan querer!!!!! Es mejor no crearse expectativas ante nada sino disfrutar el presente en este momento, así como he disfrutado este escrito tuyo y me he identificado con el personaje.

Valeria Elías dijo...

ufffffff, esas historias! jeje bueno, ha sido un gusto leerte :P te mando besos y abrazos

Rolando Escaró dijo...

buena historia.
siempre hay sorpresas en los matrimonios

PeKeÑa dijo...

Muyy pero que muy bueno, me lo he tenido que leer varias veces porque me ha gustado bastante asi ke felicidades..
esque la historia no tiene desperdicio, parece de película o algo asi, o será la forma que tienes de expresar las cosas que suenan bien :)
lo dicho, que escribes genial, un besito!

venus dijo...

que lindo israel...tu sabes bajonazos que todos sentimos...sin embargo tato de volver a la misma linea...haces falta chico...donde anda


MUACKS...gracias por tus cariños y por preocuparte por mi...gracias por llamarme amiga... amigo...un apapacho

giovanna dijo...

naa que no tené importancia los novios !
preocupáte por si aun tenés el numero telefonico de ella.
jaja muy buena

giovanna dijo...

ah y si tenés tiempo pasate por
mi blog
besos

El perro andaluz dijo...

La noche soñada por cualquier adolescente. Bien por ti.
Saludos.

Sandra S. dijo...

Amigo mio, que historia has contado!!!
Ojalá me pasara algo parecido cuando estoy invitada a alguna comida y voy de mala gana jajajaja.

Cariños

La verdad, en ningún momento me pregunté por los novios, sino por ella...nunca más la viste? y PORQUE TE FUISTE SIN DESPEDIRTE!!!! jajajaja

Jassy dijo...

Nadie te quita lo bailado después eh? Que bien, de esas cosas interesantes esta compuesta la vida aunque luego ya no la vuelvas a ver te queda ese intenso recuerdo.
Me gustó mucho tu relato
besitos

Anónimo dijo...



Me ha pasado un par de veces que no he querido ir a un lugar y cuando voy siempre pero siempre salgo mas que feliz por alguien que conoci o algo que paso...

Cosas de locos :)


Un beshote!

ysraelg7 dijo...

ANGÉLICA: Oooohhhhh que lindo gesto de agradecerme... pero, sabes algo, de mí tienes todos lo besos que desees y pueden quedarse contigo el tiempo que resistas, son tuyos, otros miles de besos mas para ti. bye.

OPALO: Gracias por tu visita, de veras esta histaria es cierta al 100%, pero lo que sigue de ella te lo dejo en tu imaginación, cuidate mucho y gracias por tus "buenas vibras"... besos.

PATITA: Si, me acabas de hacer acordar esa canción... buena comparación. un gusto verte por aquí. besos.

SONRISA DE LUNA: Siempre tan linda y cándida en tus escritos... cuidate mucho... bye.

YDNA: Que tal palabrita la tuya iijij pero bueno lo acepto que pues, si lo vemos desde es punto de vista, pero bueno, fue una linda experiencia, ¿acaso no te gustó? jajaj un abrazo grande para ti.
P.D. sabes ya vi tus fotos en la pagina que enviastes, de veras un gusto muy grande haberte conocido y belos los paisajes que muestras... ah me olvidaba, muy linda la novia ijij. Otro abrazo.

JORGE ATARAMA: Uuuuuyyy.... como que te pusistes interasante ¿cómo es eso que te sentistes identificado? Uhhmm haber cuando te animas a contarla pues.... un abrazo jorge.

AMADA INMORTAL: garcias por pasar por aquí y leerme, espero que te haya gustado esta historia... miles de besos.

ysraelg7 dijo...

DIGLER: ¿Verdad que si?... es por eso que ahora me apunto a todas jajaja, un gusto.

PEKEÑA: Me alegra mucho que te haya gustado todo, en serio para mi es un honor muy grande recibir esta palabras tan bellas. Nos seguimos viendo y leyendo. miles de besos para ti.

venus dijo...

hay mi isra pido disculpas lo que pasa es que he andado de alla para aca...problema con problema...pero tus palabras achocolatads siempre me vienen bien...siempre me endulzan los dias...y endulzan mi rincon

un besote pichrrino y chirriado ;)

ysraelg7 dijo...

VENUS: Fuerza amiga mia; otro abrazo y un beso par ti.

GIOVANA: Gracias por tu preocupación, pero como eso fue hace mucho tiempo, dejo que las cosas corra su propio camino... Gracias por tu preocupación y ya mismo paso por tu blog. Un beso.

PERRO DE ANDALUZ: Gracias por visitarme un abrazo pra ti.

PERFECTA DESCONOCIDA: Hola desconocida, déjame decirte que ya te pasará, de eso no lo dudes. Un beso.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oe yaaaara

Te pareces a mi amigo Richi al que todas las viejas lo persiguen

ja,ja,ja,ja

Qué fuerte!!!

Fernando Nerú dijo...

comom siempre tus escrito me dejan pensativo y con una sonrisa en los labios.
vaya que tienes suerte...

Nosotras mismas dijo...

Me paso a saludarte y, con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

venus dijo...

me encanta que me visites...que sientas...que plantes y dibujes esas sensaciones achocolatADas tan tuyas..que me encantan...me encanta saber que sientes tanto al leerme...te tengo mucho cariño y me encanta siempre verte

MUACKS

ysraelg7 dijo...

JAZMIN: Hola y gracias por esas palabras tan motivadoras, Un abrazo muy grande.

TRULY: Que pasa mi querida truly... te siento muy distante... espero que ya te hayas recuperado. un abrazo para ti.

GONZALO DEL ROSARIO: Jajaja que malvado eres ahh asi no vale jajaj, pero bueno aveces sucede pues. Un abrazo.

FERNANDO NERÚ: Oye gracias por visitarme eehhh y de cierta forma creo que soy un hombre con suerte ijjiij. Un abrazo para ti y espero que no te pierdas pues. Cuidate, bye.

NOSOTRAS MISMAS: Hola y gracias por pasar por mi casa que cuando desees es tuya también. Un beso para ti.

VENUS: Infinitamente agradecido y feliz con que me escribas y leerte. miles de besos, bye.

la dueña dijo...

perdona la demora que con las remodelaciones de mi casa se me hizo un lio empezar a bloguear..


que rico el post ..y a quien le interesa los novios yo pregunto que si volviste a llamarla ...para una historia con segunda parte.

besos

ysraelg7 dijo...

LA DUEÑA: No hay problema por la demora mi querida amiga, aveces es necesario limpiar y arreglar la casa.... Te comento que ya no ñla volví a ver y no insistí llamarla.... no se nada de ella y si la veo de nuevo, imagino que habrá segunda pasada. Un beso y abrazo.

Kelly dijo...

uuff eso estuvo hot! que tal experiencia! bien ahi!

Esther dijo...

¡Vaya experiencia! Éso nunca se olvida.

Nunca se sabe cómo acabarán las cosas. A mí me pasó también,de adolescente, que mis padres quedaron con sus amigos y me obligaron a ir con ellos. Fuí de malísima gana, pero, al final todo cambió cuando me encontré una paloma que extrañamente era muy mansa y no huía de mí como las salvajes. Volví contentísima a casa y olvidé mi rabia por aquello que me habían impuesto. La palomita tenía una pata llena de hongos, así que la tuve en casa, en una habitación para ella sola y la estuvimos curando. Hasta que ya se puso bien y el hermano de una conocida, se la quedó para su palomar. Todo ese viaje que empezó siendo para mí una tortura, acabó siendo genial.

Un saludito.

ysraelg7 dijo...

NIÑA GOYA: Si pues, todos me dicen eso, pero se que al final fue muy bello todo esto. Un beso Niña goya.

ESTHER: Hola mi querida amiga.. sabes muy bella y menuda experiencia lo que en poca palabras contastes eehh... Un gusto muy grande por saber que existió en tu vida algo parecido a la mia.
Un beso.... seguimos en contacto, bye.