lunes, octubre 29, 2007

LOCURAS...

Era un domingo por la noche y mi madre y yo estábamos viendo en la televisión una película algo interesante, en eso tocaron la puerta y cuando fui a ver, me di con la sorpresa que había llegado a la casa, mi hermana Jessy y su amiga Soledad, así se llamaba Soledad ¡¡¡que irónico¡¡¡ por que aún sigue sola y sin compromisos a pesar de sus tantos calendarios. Puedo decir que la conocía de tiempo, pero seguía siendo la típica señorita de su casa, con un pensar muy conservador sobre las cosas del amor y del matrimonio, algo antigua para este siglo adelantado medio alocado.

Recuerdo que yo había tenido una tarde deportiva y estaba en short y polo, y según mi madre, Soledad y mi hermana habían salido hacer compras, y que después de eso ellas pasarían por la casa a visitarnos. Me quedé conversando un momento en la sala con ellas. Fue un momento de pura diversión y risa por parte nuestra, siempre usando algunos temas que tocaba a propósito, sólo para que soledad se escandalizara, pues para ser sincero, yo estaba feliz atormentado su mente con cosas liberales. Ella solo me decía: ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡ o en muchos casos, sólo se reía escondiendo su cara con sus manos y agachaba la cabeza toda escandalizada.

Después de haber conversado ya buen tiempo decidí pedir permiso para ducharme.
Bueno, ha llegado el momento de bañarme.... ¿no deseas pasarme el jabón por mi cuerpo o bañarte conmigo? - le ofrecí – ella toda colorada me miró afectada y se rió toda avergonzada.
Miré a mi hermana y a mi madre que se vacilaban, ellas disfrutaban con todas las cosas que le decía.
Voy a ducharme, insistí – en ese instante me levanté de la silla y sin decirle nada fui directo al baño, dispuesto a sacarme toda la mugre que tenía encima. Mi duchazo fue veloz; shampoo en la cabeza y jabón en el cuerpo, y salí de allí con la intención de seguir viendo la película que observábamos ese día. Salí de la ducha me fui a mi cuarto a ponerme ropa y se me vino a la cabeza hace una pequeña locura, antes que me la ponga.

¡¡¡Jessy¡¡¡ - grité a mi hermana por mi ventana
¡¡¡Qué¡¡¡ - me contestó
¡¡¡Ven, por favor urgente con Soledad a la puerta de la sala¡¡¡ - insistí

En segundos, Soledad y Jessy, salieron de la sala directo a la puerta de la misma, y a cierta distancia de la ventana de mi habitación.

¡¡¡Dime¡¡¡ - Dijo Jessy junto con ella.

En eso con un afán loco y extrovertido, me acerqué a la ventana, me despojé de mi toalla y les enseñé mi trasero y todo mi cuerpo las veces que quise, totalmente desnudo. Soledad dio un grito, puso una cara de espanto y escapó rumbo a la calle. Mi hermana se orinaba de la risa e iba detrás de ella para acompañarla, aun que, creo que también ella se había sorprendido de mi locura, pero no paraba de reírse. Pero muy dentro de ella, se reía por que sabía, que había sido mi cómplice, para hacerle sonrojar a soledad.

Desde ese día, mi querida amiga Soledad, no quiere venir a tomar un café en casa, por que me considera un loco y un pillo. Yo sólo espero volverla a ver y saludarla muy cariñosamente y con mucho respeto.... algún día.

Jiguem

47 comentarios:

Sole dijo...

Jajajajaajaj... pero comooooo????
pobrecita la niña la imagino gritando y toda colorada jajaja

Afortunadamente no todas las Sole somos tan conservadoras jeje

Besos mi niño
hartos hartos
y no ande mostrandose por ahi pues

Gabriela Palomino dijo...

Muy entretenido, lo he disfrutado.

Un saludo.

Gabriela Palomino dijo...

Muy entretenido, lo he disfrutado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

le faltaba papa al caldo atte,.. jessy la complice

venus dijo...

jajajajaja que loco y que pillo... porque huyo? por lo que vio o tal evz por lo que sintio, o porque uqria ver aun mas de lo que tu le mostraste en ese juego burlon? jejejejejejejej


me encanto estuvo genial este post
me hiciste sonreir

te dejo muchos besos achocolatados espero que estes bien y ojo....
hay que amarrar bien el toallon jejejeje;)

MUACKS
h

...flor deshilvanada dijo...

jajaaja pobre amiga!!

Si ya pasó el tiempo y los dos crecieron y maduraron, cuando se encuentren va a ser un tema de diversión tu "destape" aajaja

Saludos Ysra!

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajajajaja qué malo eres!!!! pobre soledad me imagino la cara de terror corriendo a toda velocidad en dirección desconocida ajajajajaj jajajajajajajajaj genial... me reí de lo lindo con tu historia... para el recuerdo... saludos

Anónimo dijo...

a veces uno hace cosas locas para dulcemente atormentar a nuestras amistades... a vecces hacen locuras por amor... y en ocasiones como estas por fregar nos podemos salir de la rutina y sorprender a los incautos... pero solo quiero decir... que si tu trasero es como el d la foto... ASOMATE CUANDO QUIERAS POR MI VENTANA, A VER SI ME DAS LA ESPALDA PARA VER DE CERCA EL ENCANTO!!!! y d pasadita... te encierro en mi cuarto para ver si es de verdad!!! JAJAJAJAJA
besitos...
Allein

Dragón del 96 dijo...

No sé tu, pero nunca he hecho correr a una mujer al desnudarme. Una vez se escapó una, pero esa es otra historia.

Slaudos.

Marcela González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonrisa de luna dijo...

pobresita, pero fijo que la vuelves a ver, ajajajajajaja, y a lo mejor te sorprende esta ves y todo , ajajajaj
besitos que tengas un buen dia, muack

Penelope dijo...

JAIJAI SI ETSAS COMO EL DE LA FOTO MINIMO M QUEDO A TOMAR CAFE EN LA DUCHA JAIAJIA

Patricia Martinez Ruiz dijo...

miren miren lo que se pierde Soledad...
y la foto, ufff será verdad algo así.
ajajjaja

Marcela González dijo...

Ysrael...jajaja...pero qué loco eres, antes no le da un infarto a la pobre niña jajaja.

Un beso

Marcela

Pd: yo suprimí el comentario mas arriba porque me di cuenta que había escrito las palabras al revés jajaja. Un besito...cuídate!!!!

La Gata de sus tejados dijo...

q basura el comentario de Dragón! jajajajaja (y lo digo con mucho cariño y lágrimas de tanto reírme) ese y el de "tu cómplice" me han dado demasiada risa jajajajaja lo dejaré quizás ahí las comillas para no ahondar más en ello :p
demasiado graciosa tu historia, demasiado divertida la imagen de la chica toda sonrojada y pudorosa :p

MAR dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
Dame tu dirección yo quiero verte!!!!
jaajjajajaj
Besitos
mar

Ricardo Calderón Inca dijo...

JAJJAAJJAJA QUE WUIENA LA HISTORIA.
PERO DEJAME DECIRTE QUE TENDRAS QUE PULIR SI QUIERES HACER UN CUENTO PORQUE HAY GUIONES QUE NO ESTAN BIEN COLOCADOS Y COSILLAS QUE ARREGLAR BYE MAN.

Ana dijo...

jajajaja,, muy buena historiaaaaaaaaaa,, asi que recontra bromista habias sido..jajajaja..

oye pobre muchachita , imaginate que la agarraba un carro en esa que salio corriendo espantada..jajajaja pero que buena :o))

jajajaja

Anónimo dijo...




Jajajaj
que buenaaaaaaa!!!!


Poto poto poto poto poto!!!


Fernando Nerú dijo...

Como siempre, has logrado que por un momento me olvide de las preocupaciones del dia a dia, con tu prosa jocosa y divariante...

Asi que exhibicionista no jejejejeje, sabes una vez hize lo mismo pero me ligo jajaja claro son excepciones que ocurren en la vida.

Un abrazo a la distancia querido amigo.

Angélica dijo...

A mi no me gustó tu travesura. Ni me hizo reír. Es más, me pareció muy feo lo que hiciste. No porque sea pacata como Soledad, pero no pensaste en el "trauma" que podrías ocasionarle a ella el verte desnudo Jajaja... eres un muchacho muy malo, dime te gustaría que hicieran eso contigo?

..................

Yo también soy tu fiel visitadora.

Un beso (sólo uno por esta vez por la maldad que hizo). Jajaja.

ysraelg7 dijo...

SOLE: Claro que no lo hubiera hecho si estuvieras tú ahí, por que sé que no eres nada conservadora... reconozco que sólo fue una joda y que ya no voy a estar mostrándome. Un beso muy grande para ti.

GABRIELA: Gracias por visitarme y feliz al saber que te haya gustado. Un beso.

ANONIMO(JESSY): Así que recién te apareces verdad jejeje... Bien que reconoces que eres mi cómplice. Ya habrá otra historia jajaj. Bye.

VENUS: Creo que huyó, por que imagino que lo que vivió, rompió su vida, su tranquilidad y fue mas allá de la vida conservadora. Y, para la siguiente, prometo ponerme una correa en la toalla para la próxima ijijji. Besitos.

EVAN: Claro, yo sé que a la larga eso es lo que va pasar, ella entenderá que todo fue parte de una broma y que algún dia lo asimilará mejor, y por cierto, se quedará mas tiempo observando jejeje. Cuidate mucho.

MINI2008: Cada vez que me acuerdo de lo sucedido, me rio como loco, pero bueno, quedará para l recuerdo como tú dices. millones de besos.

ALLEIN: Jajajaj gracias por la invitación, prometo pasarte la voz la proxima vez que me bañe jajaja y cuando desees , estoy a tu entera disposición jiijij... Besos.

ysraelg7 dijo...

DRAGÓN DEL 96: Que irónico comentario jajaj... pero me gustó mucho al fin y al cabo. Espero que nos cuentes esa historia, sería interesante leerlo. Un abrazo.

SONRISA DE LUNA: Gracias por el comentario esperanzador jajaja, yo sé que la voy a tener que volver a ver, y como tú dices, puede ser que el que termine soprendido, sea yo. Un besote.

(ROMANETH): Gracias por la invitación, juro que la tendré presente ijijij, para tomar un café ahí. Miles de besos.

PATITA: Jajajajaj me encantó lo que me escribes, pues no estaré como el de la foto, pero estamos casi a mano jaja. Un besote.

MARCELA GONZALES: Los apelativos de loco y extrovertido, estan a la orden del dia... pero los acepto con toda humildad e hidalgia pues acepto tmbién que me excedí jijji. Ahora una pregunta: Como haces tú para suprimir un comentario y saliera que el AUTOR A ELIMINADO LA ENTRADA?... podrías decírmelo a mi correo. ¡¡¡Por favor¡¡¡... Gracias.

LA GATA EN EL TEJADO CALIENTE: El dragón es así de palomilla, pero normal , no me hago roche jajaja. sabes me alegro bastante saber que te haya gustado esta historia. Te dejo muchos besos gatita. Bye.

lizzy dijo...

es si q es una gran maldadddd!!

Anónimo dijo...

Mi reacción natural era lo de reirme jiji, pero fijo tambien en la situación de la niña y como se hubiera sentido. No es para mi juzgar sobre travesura, broma o locura; lo dejo para otros ;-)

Prefiero poner una comparación entre dos historias tuyas, como me gusta provocarte jijiji. En esta historia hay una persona timida y otra mas extrovertido poniendola en una situacion dificil, y en otra historia hay alguien quizas con dudas y su amigo intentando darle el besito homosexual! Claro que las historias son distintas pero hay similaridades salvo que los papeles han cambiado. Tu amigo no te entendia y no pensaba sobre como seria tu reacción (huir de su boca!), y no entendias y no pensabas sobre la reacción de la niña (huir de tu poto!). Es una cuestion de causa y efecto; que seria el efecto a tu vida de un amigo intentar besarte, y que seria el efecto a la vida de la niña de ver el potito del hermano de una amiga. Una experiencia asi tiene la capacidad de causar daño, o tambien de ayudar (pero ayudar con tiempo). Piensate. Siempre debemos tener cuidado con nuestras interacciones con otros para no hacerlos sufrir. Cuidate con el traserito chico jijiji

Opalo dijo...

Pues de veras que te pasaste de "malo" querido...espero que en estos momentos ella No se encuentre en tratamiento medico por el "trauma" sufrido :)

Pero bueno, considerando tu edad, asi suele suceder (y si, esta si te la mando con la intencion que "creiste" sentir en mi ultimo comentario)

Besos

Gonzalo Del Rosario dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA

PUTA MARE OE

TUS POST SIEMPRE ME HACEN CAGARME DE RISA

A mí también me vacila joder a las puritanas.

ysraelg7 dijo...

MAR: Cada palabra tuya, me hace sonrojar, pero juro que me gusta ijijijij. La direcion, tù ya lo sabes jaja. Muchos besostes.

RICARDO CALDERON INCA: En serio gracias por la sugerencia, la tendrè presente. Un abrazo.

ANA LUCIA: Gracias por decirme que te ha gustado mi historia, y si pues reconozco que me excedì. AHORA, SABES ALGO, DESEO ENTRAR A TU BLOG Y NO PUEDO HACERLO, POR FAVOR HAS ALGO, DESEO LEERTE Y DEJARTE MIS COMENTARIOS. BESOS.

TRULY: Esa truly... tù como siempre amante del poto, poto y poto jajaja. Cuidate mucho mi loca amiga: Un beso.

FERMANDO NERU: Grcaias por darme mi chiquita jajaj, pero asi pasan las cosas eehhh no me ligò jajaj (mentira)... me algra saber que siempre mis escritos te den ese espacio aparte en tu vida. Un abrazo.

ANGELICA: Tienes toda la razon del mundo, yo reconozco mi error, y sè que excedì mi juego liberal. Siento en tus letras la incomodidad. Gracias por tu sinceridad... eso me gusta de ti. Miles de besos.

Lágrimas de Mar dijo...

nene, si yo fuese soledad, iría todas las tardes a visitarte,
:-)
eres muy pillo, pero eso es bueno, jaja

besotes guapo

lágrimas de mar

Esther dijo...

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! ¡Madre mía! ¡Qué miedo que das! Yo tb tengo idea de que debo ser un poco puritana en esas cosas, porque no me identifico con lo que hacen los de mi edad con sus parejas, se me hace raro... ...menos mal que yo no fuí Soledad, la verdad es que no sé lo que hubiera hecho en su lugar. ¡Pobre Soledad! ¡Ja,ja,ja!
Eres malo, muy malo ¡Ja,ja,ja,ja,ja!

Aunque seguro que fue super divertido. Qué lástima sólo poderlo imaginar y no haberlo visto directamente o con un vídeo o algo. Lo hubiera disfrutado, siempre que no hubiera estado en el lugar de Soledad XD Yo me conformo con fastidiar a mi hermana, que alguna vez la he fastidiado y me he meado de risa ¡Ja,ja,ja! En realidad, te comprendo, ser malvado es divertido :P

Y muy valiente con desnudarte, que cualquiera no lo hacemos.

Saludos de otra malvada.

Sole dijo...

Solo pase a darle otra miradita a la foto jajaajaj

Bsos Ysrael, que tengas buen fin de semana

Anónimo dijo...

dijiste que me pasarias la voz la proxima que te bañes, por lo tanto asumire que aun no te bañas... cochinito... jajajaja cuidate mucho, besos y tambien estoy a tu disposicion... previa cita jijiji.
Allein.
p.d. quizas soledad presto atención en esos segundos que te vio y qiiere tomar algo mas que un café...

Rolando Escaró dijo...

jajaja te maleas con la pobre soledad. tal vez ella esta esperando que la invites personalmente (claro, con pantalon)

Mirvan dijo...

jaja, que disparate, si hago eso me dan una gran puteada en mi casa ^^, aún así, y es un punto a tu favor, tu amiga Soledad nunca se irá a olvidar de ti =D

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Angélica dijo...

Hola Ysrael, vine a verte de nuevo porque pensé, ¿no se habrá enojado porque fui tan dura contigo? Así que aquí estoy para dejarte un besito.

Amigos siempre amigos si?

ysraelg7 dijo...

LIZZY: Tu creès que es una mal maldad?.. si verdad, yo trambièn lo considero asi. Besos.

YDNA: Jajajaja que curiosa comparaciòn, pero creo que hay difenrecias abismales entre ellas. pero a partir de allì, lo demàs si cordinamos en algo jiijji. Un pregunta, ¿Te gusta mi trasero chico?.... Un abrazo.

OPALO: Debo reconocer que siempre me han gustando tus comentarios, asi que no voy a renegar o sentirme mal por algo que me digan o escriban... esto fue por el mensaje. Ahora, si pues me sobrepasè, pero no creo que estè traumada, ahgora me mira de forma libidinosa y se rie de lo que pasò. ¡¡¡Que miedo¡¡¡ Un beso.

GONZALO DEL ROSARIO: Agradezco tus palabras tan llamativas por este post. Los tuyos son muy buenos eehh... Un saludito.

ysraelg7 dijo...

LAGRIMAS DE MAR: Oooohhh que tal tentaciòn me resultastes¡¡¡ ijjiji. Me avisas para bañarnos juntos si deseas... Asi que cundo gustes muñeca, te tomo la palabra. Besos.

ESTHER: Deseas un video? jajaja ¡¡¡que miedo¡¡¡ jajaja. siempre vamos hacer locuras a las hermanas y a los hermanos, aun que ellos tambièn son los còmplices mas crueles jijiji. Besos.

SOLE: Mi querisa amiga, tù sabes que tus visitas siempre seràn bienvenidas eehh... gracias por visitarme y cuando gustes la foto va estar allì, a tù entera disposiciòn. Besos.

ALLIEN: Jajajaj ok. que gracioso¡¡¡... lo tomarè en cuenta. Un beso.

DIGLER: Si verdad, creo que la voy a invitar (obviamente que va ser con pantalòn) a tomar un cafè, pero que hago si desea verme como adan nuevamente? jijiji. Un abrazo.

MIRVAN: Tienes toda la razòn del mundo, a partir de ese dia creo que ella no se va a olvidar de mi facilmente. Buen dato eh. Un abrazo.

ANGELICA: Tù sabes que no me voy a enojar, ni mucho menos censurar algùn comentario, ya sea agradable o no. Mas bien gracias por pasar, siemrpe seràs bienvenida mi querida amiga. Un besote.

M.G.G. dijo...

Sabiendo eso, si un día me paso por tu casa a tomar un café, llevaré la cámara!!
jajjajajjjaja

Anónimo dijo...

> ¿Te gusta mi trasero chico?

Jejeje. No, gracias. Guardalo para esa Truly.

Un saludo

Sonrisa de luna dijo...

besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

la dueña dijo...

conozco muchas amigas asi , y muchos hermanos de amigas q hacen lo mismo como tu ....
en un momento de ilarante y en otro de decir q malo eres! jaja

MAR dijo...

te extraño :(

ysraelg7 dijo...

FANTASIA: Jiijiij que curiosa eres ahhh. No pues, la camara no por favor¡¡¡ me vas a delatar. Pero cuando gustes te esperaré con un café en la mano. Besos.

YDNA: Bueno mi estimado, sólo respondía a tu palomillada jajaj... Ella (truly)si que le encanta el poto, poto jaja. Un abrazo.

SONRISA DE LUNA: Gracias por ese detalle eehh... espero que tú también lo tengas. Besos.

LA DUEÑA: Si pues, soy malo, muy malo, pero ya pasó. Espero que tú también me perdones por ser malo contigo. Cuidate mucho.

MAR: Un mar de caricias para ti, mi querida Mar y de verdad, yo también te extraño, ya pasaré a visitarte. Besos.

Lerosaic dijo...

que vacilón jejeje :)

Sandra S. dijo...

Jajjajajja veo amigo, que te decidiste a contar experiencias tuyas :)

Que osado que eres jajajja..las locuras van contigo...se nota..a la distancia :)

Cariños

Jassy dijo...

Peeeeeeeeeeeeeero pobre chica , por muy bueno que estuvieras, que roche, ya la habías sonrojado antes en la sala y luego te le apareces tolaca, no puessss
Que loco! jajaja

ysraelg7 dijo...

TATIANA: Si pues, tù si que te vacilas, ese momento yo tambièn lo hice ijijjij. Miles de besos.

SANDRA S: Hola sureña, espeor que estes bien ehhh, ya que te has desaparecido y es verdad lo que tu dices, hay dias en que quiero contar y mostrar muchas cosas. Cuidate mucho y no te desaparezcas pues. Besos.

JASSY: Jijij desde la sala la tenia sonrojada con mis locuras, y despuès me mostrè desnudo, pero solo fue la parte de atras jiijji. Muchos besos.