miércoles, enero 16, 2008

Siempre hay días que uno está solo y que buscamos salir de casa para encontrar algo entretenido y sobre todo interesante, pero en ese instante, no pensamos que el destino nos juega vivencias que siempre estarán presentes.
EN EL BAR-CAFÉ

Era uno de esos días fríos que Lima muchas veces regala, y la necesidad de irme por allí invadió mi cerebro-, ¿Qué hago encerrado? - me pregunté. No lo pensé dos veces, y me puse un pantalón, camisa y una casaca, y salí sin rumbo por algún instante, tomé un carro con rumbo al centro de la cuidad, pues quería despegar de esa monotonía que muchas veces estoy acostumbrado a soportar.

Bajé del carro y caminé algunas cuadras para llegar a una plaza que no me acuerdo el nombre, divisé a lo lejos un bar-café, y al entrar escogí una mesa que me pareció la mas curiosa del lugar. Pedí una bebida para acompañar mi tarde, un par de cigarros y abrí mi libro que había empezado a ojear, no recuerdo cuanto tiempo estuve sentado leyendo ese bendito libro, pero cuando alcé la mirada, una voz femenina me decía si podía sentarse y hacerme compañía.

Era Martita, una amiga de no veía desde colegio,
- ¿Cómo estás? – me dijo,
¡Feliz¡ - contesté; al cual le añadí una sonrisa.

Ella se sentó y sentí un olor delicioso que causó un suspiro profundo que se confundió con la tentación de verla desnuda.
- ¿Y qué haces aquí tan solo? – me habló
Bueno, añadí - estaba aburrido en casa, así que decidí salir de ella, para matar mi aburrimiento y encontrar cosas más interesantes; ¡Pero mira lo que vengo a encontrar¡
Ella sonrió - y por primera vez , después de muchos años la veía diferente.
Estás preciosa - le dije
- ¡Tú cuando no, tan galante y fregado¡...
Pero en el fondo le había gustado mis palabras. Ella bajó la mirada y sonrió.

Había pasado mucho tiempo y en serio estaba bella, era otra mujer y realmente todo, absolutamente todo estaba fabuloso en ella.
Pero es la verdad, hoy estás bellísima.- insistí. -
¿Deseas un trago?
- Uuhhmmm, está bien, sólo si tú me acompañas okay.
Okay.

La tarde corría y la verdad no quería ver pasar el tiempo, estuvimos conversando toda la tarde, y era delicioso charlar con ella. Sentí que el tiempo pasó volando; en eso, ella dijo algo que en ese instante pensé que el trago y la conversación tuvo efecto.
- ¿Deseas a dar vueltas por allí? – me ofreció.
Encantado-, respondí.

Salimos del local y nos pusimos a dar vueltas, Martita me hablaba de sus proyectos y de cómo la estaba tratado la vida, yo estaba embobado viéndola, y para ser franco, estaba todo idiotizado con Martita que para ser sincero no me era indiferente.
- ¿Te gustaría ir a conversar y seguir tomando unos tragos a mi departamento?... ¡Está muy cerca de aquí¡-, añadió
Me parece estupendo-, le dije. -
Y la seguí.

Llegamos a su departamento, era un lugar pequeño, pero muy acogedor; no dudé en servirle una copa de vino y cuando le alcancé su copa, ella abrazó mi mano con la suya, se acercó un poco mas y me besó; lo sentí delicioso y tierno ese beso que por cierto fui en busca de mas. ¡Qué rico besa¡ - pensé.

No voy a describir que mas pasó en ese casual y furtivo encuentro, pero desde ese día siempre que entro a ese bar-café me encuentro con Martita, que siempre me dice - ¿Puedo sentarme amor? - Y yo le contesto - ¡Encantado¡... ¿Pedimos unos tragos amor?
Jiguem.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Jiguem,
Comparto tu idea, creo que es mejor salir y respirar ver alrededor de la ciudad como terapia en vez de estar ahogandote o cansado de tedio en tu alcoba, algunas veces la monotonia o visualizar lo mismo en tu piso puede transformarse en fastidio. Cada dia es un dia de sorpresas y excelente la revelacion de Marthita, solo continua galante y precavido con ella:-)
me recuerda a Arjona la srta del taxi en el mismo lugar;-). Gracias por el articulo mato mi tedio hehehe. Eagle

Unknown dijo...

caray!!!!!!!!!!!!!! que tal historia

un bso

Morgana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana dijo...

..................................

..................................
.
..................................

.......................................................................................................
...................................
..
.
.................................
....
---------------------------------
-----------------------------------
-------------------




creo que esta vez mi corazon temblo de miedo.....

no lo se.....por primera vez pensew en que escribir......tenia miedo de segir leyendo y terminar en lo que imaginaba.....


esta vez no se que decir


un besito

...flor deshilvanada dijo...

Me fascinó esta historia de reencuentro fortuito con un final feliz!

:)

Un beso Ysra!

lizzy dijo...

muy bueno... y sobre todo fuera de lo comun.. encontrar eso en una simle cosa comoun reecuentro es dificil.. lindo futuro colega lindo

Anónimo dijo...



Me quede sin palabras...
que tal historia!!


RacuRock dijo...

y en que momento cerraste el libro ? jejejeje...

venus dijo...

ahhhhh me encanto la historia... la vida nos da buenas sorpresas.. busnos regalos como el tuyo.. como esas preguntas que te siguieron haciendo....



besos mi lindo amigo.....
espero que esos encuentros sean achocolatados


muacks

Sophie dijo...

fascinante su historia señor!!

Opalo dijo...

Solo pase a saludarte...me alegra saber que sigues escribiendo a pesar de tus multiples ocupaciones :)

Un beso

Anónimo dijo...

a veces un pequeño cambio en la rutina nos da un giro a la vida... o nos agrega esa pizca d sal q le falta para hacerla mas interesante y entretenida... buen post... y espero q las salidas con marthita sean cada vez mas divertidas y lujuriosas... q rico es encontrar esa sal y disfrutar de ella...

Un beso saladito...
Allein.

Angélica dijo...

Mmmmmm, de sólo leer la familiaridad de los siguientes encuentros en el café me puedo imaginar lo que pasó. Lo que sí me pregunto es: ¿real o ficción? de ti nunca lo sé.

Un abrazo.

Alejandra dijo...

Me gustó la historia... corta, al grano y con bonito final.
Saludos

Mirvan dijo...

a veces las cosas resultan mejores cuando no tenemos la más mínima idea que pasarán.

Salu2! que te vaya bien

Anónimo dijo...

Hola Jiguem,
gracias por la historia. La vida esta llena de aventuras. Cada dia contiene algunas puertas, y siempre es tu eleccion de entrar o dejar la puerta cerrada. A veces entramos y nos arrepentimos de tocarla, ... pero siempre prefiero abrirla por si acaso hay Neverland al otro lado. Sigo soñando jiji. Sigue escribiendo!
Un saludo

Esther dijo...

Vaya...

A veces, pasan cosas que uno no se espera.

Yo tb he sentido la necesidad alguna vez de salir de mi casa, sin rumbo... ...y es que a veces, lo necesitamos.

Saluditos.

Rolando Escaró dijo...

creo que ella no pudo encontrar mejor momento para aparecer

buena historia

Lágrimas de Mar dijo...

que maravilla que ese día saliste de casa, el destino jugó a favor tuyo.

un besote

lágrimas de mar

MAR dijo...

WOOWOOWOWWO
YO QUIERO SABER QUE MÁS PASO!!!!
VAMOS CUENTA JAJAJJA
BESOS PARA TI.
MAR DESDE EL MAR.

Morgana dijo...

MI AMOR YA CAMBIA TU POST...

JAJAJAJAJ
NO CHETO


UN BESOTE

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ke mas pasooooooo ?

Geraldine dijo...

Me encantó! me uno al club de las que quieren saber que más pasó :D

Salu2

El perro andaluz dijo...

Ojalá tuviera tanta suerte.
Saludos.

Tomamientras dijo...

Mi suerte tambien da para encontrarme con alguien que no quería ver nunca...

Sophie dijo...

Bueno señor no le diré más señor :)

Atte,
La sofi febril

Que tengas una buena semana!

ysraelg7 dijo...

EAGLE: Asì que soy un mata tedio no? - me alegra saber eso. Respecto a mi salida, muchas veces la vida te da sorpresas y tù mas que nadie debe entender y saber eso. Un beso mi estimada Àguila en london.

FIORE: Tù crees qu es una gran historia? - lo tambièn lo veo asì. Un beso.

MORGANITA: Creo que me pasò igual al contar esta historia... pues por que antes de publicarlo, pensè en ti. Un beso.

EVAN: Aveces uno sale de su casa sin pensar en nada y te encuentras con muchas sorpresas, algunas buenas y otras malas. Bueno aquì salì ganador ijji. Cuìdate mucho.

LIZZY: Como siempre tan encantadora al escribirme un comentario, gracias por hacerlo. Un besote colega.

TRULY: Fueron las mismas palabras que pronunciè cuando martita agarrò mi mano.... Cuìdate mi estimada lokita.

ysraelg7 dijo...

RACUROCK: Jejeje buena pregunta aahhh ¿En que momento cerrè el libro? - creo que cuando terminò la noche jejeje. Un abrazo.

VENUS: Eres toda una lady para decirme las cosas, por eso te considero alguien muy especial. Un beso.

SOPHIE: ¿Por que me dices señor? - No pues soy muy joven jejeje y gracias por decirme que te gustò mi historia. Un beso.

OPALO: Gracias por tus palabras, siempre tan considerada, solo espero que sigas bien... Un beso y un abrazo a la distancia. Gracias por no olvidarme.

ALLEIN: Con un poquito de sal con unas gotitas de limòn y un tequila en la mano, creo que le cambia la tarde a cualquiera jejeje. Un beso.

ANGELICA: PERO POR QUE ME DICES SI ES REAL O FICCION mi escrito? aaahhhh. Bueno solo paso a decirte que tengas un poco de fè en mì jejej. Un beso.

ALEJANDRA: Gracias por esas palabras, por que me llena de alegrìa saber que te gustò esta historia. Un beso.

la dueña dijo...

ganadoooo .-----ya van a querer saber como es q conquistas tanto


besos

mi dijo...

Ah, pues que sigan los encuentros de este estilo!

Yo viví algo casi idéntico, y la verdad es que fue espectacular porque es una mezcla de conocerse y descubrirse de nuevo.

Besos y gracias por tu comentario en mis fotos ♥

CalidaSirena dijo...

Una historia muy bella. Es curioso lo que nos puede deparar el destino.
Un beso cálido de una sirena.

Morgana dijo...

quiero beso....

quiero
quiero quiero



quierooooooooooooooooooooooo


uno grabdotototototeeeeeeeeeeeee


feliz aniversario amor....

te quiero....
pero luego te lo digo al oido....


mua


quiero beso heeeeeeeeee

mordidas chupadas bechosssss

Rimel Azul dijo...

simplemente , esperamos la 2º parte !!!!!!!! me encanto
un beso!

Jorge Atarama dijo...

¿Tendré la misma suerte si me voy a tomar un café? Pues al que le toca, le toca. Solo puedo decir ¡provecho amigo!!! Un abrazo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

bueno John, he disfrutado de mi paseo por tu blog, sentí piedad por el golpazo, pero bueno algo tierno hubo, las chicas te cuidaban, lo malo, los dolores. La carta fue algo que me dio risa, pensé que al final aunq en demasía habias recibido tu merecido por el encontronazo con la mujer de negro en la fiesta de casamiento. Lamento eso sí lo de tu equipo, pero ya vendrán tiempos mejores, siempre hay un final, y quizas ya este cerca. Animos.
y con este relato, bueno, has encontrado la suela de tu zapato?, mal no te va porque le dices amor.

Un saludo cordial

anngiels
Te invito a mi espacio

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com/
www.poemasparamiamor.blogspot.com

ysraelg7 dijo...

MIRVAN: "a veces las cosas resultan mejores cuando no tenemos la más mínima idea que pasarán" .... Este dicho, es difinitivamente una frase que a partir de ese dia lo entendì mejor. Un abrazo.

YDNA: He comprendido que cada dia, son historias dispuestas a vivirlas, aun que uno aveces los quiera cerrar difinitivamente, creop que es necesario decir NO, pero dejando la puertas abierta. Cuìdate mucho, desde el paìs de la hora cabana jejeje.

ESTHER: Yo nocesitaba salir de mi casa si o si ese dia, y mira lo que vengo a vivir. Un beso.

DIGLER: Lo mismo pienso yo, llegò en el momento preciso. Cuidate mucho.

LAGRIMAS DE MAR: Y eso que no tenìa muchas ganas de salir, pero asi es el destino; la vida te trae sorpresas. Un beso.

MAR: Pero que curiosa que resultastes ehhh, ok. esta bien. Prometo que contarè lo que pasò despuès, solo que un poco de tiempo al tiempo. Un besote.

ysraelg7 dijo...

MORGANITA: Ok. lo harè mi estimada norteña, ya falta poco... Un besote.

MUSA ANTISOCIAL: Uuuyy por lo visto, desean saber cosaitas mucho mas interesantes ¿verdad? ok. prometo contarselos. Un beso Musa.

GERALDINA: Bienvenida al club mi estimada amiga, y no te preocupes que ya vendrà mas. Un beso.

EL PERRO DE ANDALUZ: Pucha, me haces sentir mal eeehh. ya llegarà tu tiempo jejej. Un abrazo.

CARLITOS 7.9: Tù sì que eres salado eehhh, pero asi es la vida pues, ya que te trae momentos buenos como malos. Un abrazo.

SOPHIE: Jejejej ¿Còmo què caemos en los mismo no crees? .... Un beso señorita dueña de un nombre muy bello.

MAR dijo...

Y?????????????????????????????????

ysraelg7 dijo...

LA DUEÑA: Jejeje como dice el comercial... Son parte del secretito de la abuela jajaj. Cuidate mucho.

EUCHY: En serio has vivido algo por alli? chessss me alegra saber eso ehhh.... entonces bienvenida al clan jejej. Un beso.

CALIDASIRENA: El destino mnuchas veces nos depara osas inimaginables ehhh, asi es. Un beso.

RIMEL AZUL: Prometo que ya vendrà la segunda parte, asi que paciencia nomàs eeehh. Un beso.

JORGE ATARAMA: Veeee a tomar ese cafè y veràs si te puede pasar o no. pero claro ese dia estabA de suerte jejeje. UN ABRAZO.

ysraelg7 dijo...

ANGELA TERESA GRIGERA: Sabes me gustò tu compendio al escribir tu comentario, me pareciò autentico eeehh. Bueno espero que sigamos en contacto. Un beso.

MAR: Tiempo al tiempo, mi estimada mar. Un beso.