lunes, febrero 18, 2008

LA CARTA - II

Querida y muy recordada, Rosa Mery.
Mucho tiempo después...

Ha pasado mucho tiempo, para que me anime a escribirte esta carta, no sé, si será por miedo al rechazo, o simplemente enfrentarme a la fortuna de que me digas nuevamente “hola”. Por que ambos sabemos que a pesar del cariño que nos tenemos muy al fondo de nuestros corazones, siempre fui un tosco verbal contigo y eso hizo que dejaras de considerarme y de hablarme, hace buen tiempo atrás.

Sé lo que vas a pensar al leer esta carta, e imagino que lo querrás borrar y botar, pero la duda del contenido, hará que declines en el intento. En primer lugar no quiero hacerte renegar, ni ofenderte como alguna vez lo hice, ya que fui muy bruto al decirte esas cosas, y me duele pensar que tengas ahora este concepto tan duro y vertical sobre mi persona, yo sé que es por mi culpa, pero te lo juro que no soy así, soy mas blandito, medio loquito y sobre todo, que, me siento mal, por que sé que no me quieres ver ni en pintura.

Reconozco que fui muy arrogante contigo, y es por eso que me animé a escribirte estas líneas, para que veas que realmente, estoy muy arrepentido por hacerte dicho semejantes barbaridades, aun que debes reconocer que ayudabas mucho para que sea así contigo. ¿Pero, sabes algo? - Creo que todo esto pasó por algo, pues a la larga, nos va a beneficiar a ambos.

¿Sabes?-, Siempre me acuerdo mucho de ti... ¿Y sabes por qué hago eso? – por la sencilla razón de que fuiste tú mi primera ilusión, ese primer amor que casi nunca se olvida. Además por que fuiste una buena maestra, por que gracias a ti aprendí a besar ¡Qué rico besabas por Díos! – ¿Crees que algún día, yo podré besar así como tú, mi estimada Rosa Mery? - nunca tendré palabras para describir ese momento mágico que pasó entre nosotros, por que, fue muy dulce de tu parte que hicieras eso por mi, por más que te dije que era un novato en esos menesteres, y tú una experta mujer de 17 yendo para los 18, y yo, un mojador de sabanas de 14, casi cerca de los 15 años.

¿Te acuerdas de esos momentos, mi querida Rosa Mery? – recuerdo mucho que fueron muy bellos eehh… Recuerdo con mucha nostalgia la tarde que nos conocimos; estuvimos conversando en aquel camino hacia el pueblo, y en eso me preguntaste de forma directa; ¿Sabes besar? - fui sincero en ese momento, y te dije que no. ¿Deseas que te enseñe? -, te ofreciste con esa sonrisa tan pícara. En eso, acercaste tus labios y yo muy torpe no supe que hacer. Fue en ese día donde aprendí a besar, por que me enseñaste paso a paso, aquel ritual de intercambios, que terminé enamorado de ti, y hasta, casi mojado, varios centímetros al sur de mis labios. Ahora que terminé ese “curso intensivo”-, ¿Me podrías decir que tal salí como alumno?

Ocho años después. Una tarde me llamaste y dijiste que querías verme, encantado fui a tu encuentro; pero pasó algo al verte. Discúlpame, si digo esto, pero estos ojos miraban otra Rosa Mery, toda extraña y cambiada, ya no eras la chica a quien alguna vez derramé lágrimas, cuando me fui lejos de tus brazos. Te saludé fríamente y buscamos un lugar para poder conversar. En ese momento, no supe que tipo de sentimientos tenía hacia ti, me sentía confundido y creo que mis deseos se habían ido al agua contigo, no por el físico, sino por que ya no eras tú, eras otra, mí querida Rosa Mery.

Perdóname si aquella vez no accedí a tu petición directa de pasar por primera vez “La tarde contigo en tu casa” - como me dijiste, pero realmente no quería pasar a mayores contigo, sólo atiné a decirte que tenía muchas cosas que hacer, y busqué un pretexto mas para irme. Reconozco que fue la tarde en donde maté y enterré todo el cariño que sentías por mí-. Por que, muchas veces juramos, que cuando nos encontráramos, consolidaríamos nuestro cariño bajo sábanas; pero pasó el tiempo, y yo hice caso omiso a todo lo acordado-. Recuerdo que pasó mucho tiempo para saber algo de ti, y fue donde me enteré que ya “tenías a alguien que te quería mucho y que sí accedió hacer el amor contigo” –. Perdóname que te diga esto, pero ese día me dolió mucho saber eso, me puse histérico y muy egoísta y te dije cosas que no debí decirte por medio del MSN, en serio, discúlpame por ser tan infantil y tan estúpido, pero confieso que sentí celos, por que me dolió saber que compartías tu cuerpo con otro que no sea yo, y para colmo, saber que tus deliciosos, grandes y redondos pechos que tanto me gustaban y que alguna vez no resistí y te pedí verlos y tocarlos, iban ser devorados por otra boca. Es por eso, que en ese momento te odié y disparé contra ti todo mi veneno. Ahora veo que me sentí impotente en ese instante-. Pero considero, que mis palabras expuestas, fueron dichas por desesperación, por lograr entender que había perdido algo tan valioso que eras tú.

Pasó nuevamente mucho tiempo que pude volver a verte en persona-, esta vez de casualidad, pero en ese momento que pasaste por mi lado acompañado con tu nuevo amor, por cierto muy acaramelada; no me dijiste nada al pasar, imagino que era justificada tu actitud, yo tampoco te dije nada y pasé de largo, algo cabizbajo, pero con muchas ganas y varias dudas sin respuestas dentro de mi cabeza.

Sólo espero que estés bien mí querida Rosa Mery, pues el motivo de escribirte, es para decirte lo mucho que lo siento no poder ser tu amigo y enterarme que mi nombre te produzca malestar y hasta rasca rasca. Te deseo de todo corazón que seas feliz, y que con el tiempo, nuestro recuerdo, se convierta en una sonrisa en tu corazón.
Cuídate mucho.
Atte.
Ysraelg7

P.D. Creo que es en resumen, todo lo que ha pasado entre nosotros, espero que ahora seas feliz con la persona que estás ahora, ya que, yo tuve mi oportunidad y la perdí. Aun que ahora no pido volver contigo, sólo espero, que muy dentro de tu corazón perdones mi actitud tonta y cruel que alguna vez tuve contigo.

P.D-P.D: A pesar que siempre te lo repetía: “Que nuestra relación nunca iba tener futuro, por que teníamos mundos distintos”-, creo que esa frase fue una brutal excusa, para no decirte cuando te quise.

Jiguem

31 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces no nos atrevemos a muchas cosas, quizas por no dejar perder el corazon y entregarlo por completo.....dejamos pasar quizas la oprtunidad de ser feliz a lado de ella o el, nos detenemos y optamos por darle la vuelta....pero si te queria encamar eso es otro asunto.....es de decidirse y pensarlo, .....


pues no se que mas decir!!!

te roba el pensamiento aun....

te quiere tu chimoltrufia!!

Morgana dijo...

dessatar nuestro coraje y furia no es lo mejor y menos en el msn, es un lugar donde se mal entienden muchas cosas, es mejor hablarlo frente a frente y en ese momento debemos estar frios y no lastimanos de mas


solo hablarlo y quedar como se debe

no es lo mejor tirarse en cara el porque si o porque no, solo el tiempo y las decisiones no fueron las mejores, y paso por algo, si no aceptaste, el tiempo es el que te dara la respuesta....

por lo pronto una persona salio mas herida que tu.....

...flor deshilvanada dijo...

Siento que esto tan personal, que no quiero dar opinión sin conocerte...

Espero que estes bien, de corazón!

Un beso!

Unknown dijo...

bueno, al menos ya pasó y ahora solo queda sonreir :D

un bso

Hot Woman dijo...

A veces no valoramos lo que tenemos y cuando deseamos recuperarlo es muy tarde.
Un besote

Hot Woman dijo...

A veces no valoramos lo que tenemos y cuando deseamos recuperarlo es muy tarde.
Un besote

Anónimo dijo...

El primer amor nunca se olvida, fue lleno de magia y fantasia, no queda otra que cerrar el capitulo y nunca sabemos que pensamientos inundan su cabeza, puede haber equivocaciones pero al darse cuenta es muy tarde, porque tu amor ya esta con otro; al menos te queda sonreir los buenos momentos vividos:-0). Eagle

lizzy dijo...

esas cartas .. suna feito.. pero casi siempre decimos eso :" kiero verte feliz " pero aveces pienso q cuando realmente se kiere algo no se dice... no lo digo por ti obviamente solo me hiciste recordar a alguein q escribio algo parecido.. un abrazo colega..
muy lindo escrito

Rolando Escaró dijo...

de todo se aprende mano,hasta de esas reacciones

creo que lo principal está en los tres primeros párrafos y el último

Sandra S. dijo...

Que intensa carta!!!! vengo a ponerme al día con tus post y me encuentro con esta carta que dice muchas cosas....
Me gusta tu forma de expresar humildad y sinceridad..la forma de pedir disculpas y reconocer que te equivocaste...

Espero que Rose M, pueda entender y aceptar lo que le pides...
Mucha suerte amigo...!!!

Cariños

venus dijo...

Que nuestra relación nunca iba tener futuro, por que teníamos mundos distintos”-, creo que esa frase fue una brutal excusa, para no decirte cuando te quise.....

es verdad esa frase tambiens e la dije a alguien.. nunca supe cuanto le dolio...sin embargo dentro de mi siempre fue una excusa....

hermoso post isra

muacks

la dueña dijo...

que tal confesionario y esperemos que lo que has tratdo de plasmar lo entienda aquer remitente porque de por si usa terminos hirientes.
un beso

RacuRock dijo...

muy personal para comentarlo pero te deseo buena suerte

El perro andaluz dijo...

Agua que no has de beber...
"Mojador de sábanas", me encantó esa, jaja.
Saludos.

Gabriela Palomino dijo...

Lo extraño es que aùn tu recuerdes...

Un abrazo.

Jorge Atarama dijo...

Todo cambia y a veces hay que concentrarse en el aquí y ahora. Me has hecho acordar a una amiga Rosita una belleza de chiquita, un día después de 15 años mi primo me dice ¿recuerdas a Rosita? y claro que la recordé, pero al verla la proyección real no coincidía con la mental. Fue una pena. saludos Ysrael y a seguir viviendo las aventuras de la vida.

Anónimo dijo...

a veces nos quedan las ilusiones de la adolescencia y creemos que solo sera una continuacion al volver a ver a aquel viejo amor... pero a veces nos chocamos con la realidad y nos damos cuenta de que ese capitulo se cerró aun antes de concluir... ya no vemos la dulce ilusión de antes, sino reconocemos a una persona extraña y duele... pero mas egoismo es el nuestro de no saber aceptar que ya es historia pasada y como el perro del hortelano, no comemos ni dejamos comer... estoy segura de que ella ya te disculpo porque encontro su nueva historia...
En lo personal creo que a veces venir de mundos diferentes es bueno cuando se piensa igual o se buscan las mismas cosas... yo creo que eso no es justificación para que una relación no funcione, sino que le da ese toquecito de otro punto de vista para hacerla mejor... pero es lo que yo pienso, que creo que tu no compartes.
Un beso. Allein.
P.D. lo demas q pienso ya t lo dije. jijiji.

Lerosaic dijo...

q tierna carta,tu primer amor, tu primer beso :) conservalo asi, no le des más vueltas al asunto, que los mejores recuerdos son los que no los deformamos con las conjeturas de lo que pudo ser, simplemente fue. cuidate mucho, un beso!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Volver a ver a un primer amor nos trae a veces desilusión, cambiamos, ya no somos los mismos, no te preguntaste si a ella no le pasó igual? tal vez tb ella vio en tí a otro, todos cambiamos.
Y lo que no se da es por algo, simplemente porque no debe darse.

Gracias por visitarme y por tu saludo

un beso

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Alejandra dijo...

Triste historia, pero llena de cosas lindas en el desarrollo. Es así como muchas, para ti muy especial. Eso no se olvida.
Saludos

Loren@ dijo...

Me sentí tan identificada con tu historia, uhhh no quiero que se me pase la vida... pero tampoco puedo hacer algo...

Te contesto?

Muxa Suerte y lo importante que si te atreviste a decirle lo que sentias... ¿pq se la enviaste cierto?

Bye

Anónimo dijo...




Lo bueno es que reconociste tu error, nunca es tarde para hacerlo..


:)



yonomás dijo...

He escrito algunas cartas así, que nunca he entregado ni publicado. El primer amor no se olvida, dicen.. y creo que tienen razón.

saludos :)

Anónimo dijo...

wow me quede sorprendida al leer tu carta dirigida a tu amiga , pero como dices el primer amor y beso nunca se olvida , pienso que lo mejor seria que trates de ubicarla y conversen lo que paso , aveces podremos decir muchas cosas por msn , pero no es igual que decirselas en persona obviamente , bueno volviendo al caso , lo agradable seria que dialoguen sobre lo que paso , yo pienso que ella no podra vivir tranki sin haber arreglado lo de ustedes .. bueno se despide tu amiga
haruka jajaja

que milagro que comente jojojo ya era hora

enterense que yo fui la 1era en leer la carta 1 jojoj

CHAU JOHN LOKITO Y RAYADO JAJA

BETTINA PERRONI dijo...

Es bonito que apesar de ser una relación fallida la recuerdes con mucho cariño, pese a las diferencias que hayan tenido, a los cambios sufridos.

Creo que el corazón siempre reconoce y alberga aunque de un modo distinto a alguien que es especial.

Bonito inicio de semana :)

CalidaSirena dijo...

Es bello recordar los momentos de un primer amor, es bello rectificar cuando sabemos que nos hemos equivocado, y es bello ser sincero con uno mismo y con los demás.
Hermoso post.
Un cálido beso

Anónimo dijo...

Te considero muy valiente exponiendo una carta de una situación tan íntima.

Deseo que la vida te de muchas oportunidades.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

La Lola dijo...

Sin duda alguna cuando vi tu coment salí corriendo a leerte.. Lo promero que ví fue esta carta, angustiosa por momentos, dulce por otros momentos, pero con una explosión alucinante... noto tus palabras algo humedas, por aquellas lágrimas que quizás derramaste al escribir con tanto dolor y melancolía esta carta tan REAL...

Sin duda alguna pasaré de nuevo por estos parájes... Te agradezco tu compañía en mi blog...

Mil besos...

http://lolalmufotografiada.blogspot.com/
http://lalolalmu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un carta personal, sincera y llena de datos que desconozco. No puedo opinar. Un abrazo.

Hot Woman dijo...

Nunca es tarde, sospecho que esa historia no va a terminar aun.
Un beso

Angélica dijo...

Uy! se me pararon los pelos. Es la carta que seguramente muchos han escrito por distintos hechos. Lo que no entiendo es porqué no pasaste la noche con ella. Qué viste que te desencantó? Es difícil que un hombre se niegue a una petición así. Por lo tanto... te admiro por ello. No sucumbiste a un deseo carnal, sino que fuiste fuerte a pesar de lo inmaduro que dices haber sido.

Me gustó la carta. Refleja superación. Ojalá ella algún día quiera conversar contigo para aclarar todas las dudas y así poder mirar hacia adelante.