viernes, febrero 29, 2008

El centro de Lima, siempre ha sido para mí, un lugar donde muchas historias nacen por si solas, y esta que les voy a contar, sí que fue fuerte y casi perverso.

PROPUESTA PERVERSA

Cuando tenía 15 años, caminaba pensando creo yo, en alguna musa de periódico por alguna calle de esta cuidad, y sin pensar en lo que vendrá, observé cuatro metros al frente, un local donde habían maquinas de video-juegos a fichas. Me apresuré a entrar y dije: ¡Señora, dos fichas por favor! - Ella accedió sin ningún problema.

Ya adentro del local, me puse a jugar en dichas máquinas. De pronto un señor de aproximadamente 35 ó 40 años y de apariencia tranquila, algo bajo de estatura, se acercó a ver como manobriaba dichos botones.

- ¿Por lo visto, sabes jugar bien, no? – me dijo.
- Algo - Respondí con cierta incomodidad. Y se quedó parado, viéndome jugar con la máquina

Perdí ese juego, por que no me gustó que me preguntase y de paso evitar que me siga incomodando con su mirada. En eso, me pasé a otro jugo que estaba mas adentro del local, para poder terminar mi última ficha que me quedaba. Metí la ficha a la maquina, y el juego empezó a enfrentarme. Pero nuevamente él estaba a mi lado observándome.

- ¿Te gustaría ganar dinero? – me dijo. Acercándose un poco más hacia donde estaba jugando. Dejé de jugar y volteé la cara para ver de que se trataba todo esto.
- ¿Y qué tengo que hacer para ganar dinero? - le pregunté de forma directa.
- Pues, vamos afuera y allí te explico todo. Aquí hay muchos sapos – me invitó.
- Okay, vamos. - Respondí.

Salimos del local, bajo la despistada mirada de la señora que me vendió las fichas, y que no sé si era compinche del susodicho. Ya afuera, vi que llevaba una mochila en su espalda. ¡Creo que quiere que lleve droga algún lado! – pensé para mí.

- ¡Quiero chupártela y quiero que me hagas el amor... y ha cambio te pago 30 soles! – ¿Qué dices chibolo?-… Me propuso fríamente, dispuesto a todo.
Lo miré todo asombrado, sin decir palabra alguna, no sé si tuve miedo ese rato, pero creo que la emoción y la aventura fue más
- Uuuhhmm ¿Y en dónde lo vamos hacer? – le dije a quema ropa
- Por aquí atrás, hay un lugar donde siempre voy – me dijo; con cierto brillo de libidinosidad en sus ojos.
- ¡Okay! Vamos entonces, que estamos esperando – le dije.
Y empezamos a caminar.

Rumbo al lugar que me había dicho, mi cabeza empezó a pensar en muchas cosas, sentía miedo, pavor, curiosidad, sudor y muchas cosas más que no podría describir, pero definitivamente pasaban muchas cosas en mi cabeza que al final concluyó que tenía que poner fin a este juego morboso de este cuarentón busca víctimas.

Mientras llegábamos a la esquina de una plaza donde hay un libertador argentino (por cierto muy concurrida y muy conocida) para allí voltear a la izquierda. Tuve la ágil idea de mandar al tacho todo. En eso, cuando él volteó hacia su destino. Yo, me fui de frente sin mirar atrás, y empecé a correr y no volteé hasta que llegué a una avenida donde pude tomar mi carro algo asustado.

Después de media hora, llegué a casa; con mucha dudas, con muchas cosas dentro de mí, que no tenían respuestas, dispuesto a no contar nada a nadie y con la esperanza de no volverlo a ver.


Jiguem.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase una vez una amiga mia de Lima (sabes quien es) me recomendó leer unos libros de un tio Bayly, y en el primero habia un personaje que encontró alguien y usaban la palabra "cacanero". jejeje. Nadie va a encontrar esa palabra en ningun diccionario de la Real Academia!! pero gracias por recordarme de la vida limeña. Durante el tiempo de leer ese libro tuve muchos intercambios con una española, y nos reimos mucho de esa frase. Te dejo con la frase que usamos a veces al despedirnos ...

cuidarte con los cacaneros!!

Un saludo del pais de la Reina.

Morgana dijo...

entiendo eso, muchas dudas y miedo entran en la cabeza,no sabes como ni cuando, y mas sie el acoso pasa por dos tres semanas o hata un mes


eso es realmente de espanto


te quere la chimoltrufia

La Lola dijo...

Uf, cierto...me imagino que en ese momento serías un saquito de nervios... Buen post, me gusto el argumentario...

Mil besos...

Anónimo dijo...

Oh Jiguem, Apenada de leer este articulo de tan horrendo incidente, pero lamentablemente existen gentes morbosas en todo el mundo que se quieren aprovechar de la castidad de los jovenes. Lo mas importante es que supistes reaccionar a tiempo sin embargo pobre de aquellos que fueron sus victimas por dinero. Es difcil contar despues del incidente pero a veces ayuda solo liberarlo para sentir libertad. En una manera bromista de decir esto, eso pasa por jugar en los casinos en vez de ir derecho a casa y a los libros! :-0)(una broma) . Un beso grande y un abrazo desde UK.

George dijo...

uy... no te voy acontar de lo que me pasó a mi de chibolo, creo que nada tan greve, pero de chibolo si que te meten miedo con esa vaina.

Tomamientras dijo...

Demonios!
Por eso no me gustó nunca ir a las maquinas aunque hace un par de años me envicié con la de STAR WARS , era genial,,, en fin
Siempre hay un momento en que te ocurren esas huevadas a mi me paso en un carro pero me quité a tiempo si no hubiera tenido 13 años le sacaba su mierda aunque solo me dijo unas palabras pensé qque estaba dentro de una película de terror o de suspenso y que algo peor va a pasar.
Fue lo mejor que hiciste , pero en tu lugar seguramente hubiera dicho NO desde que me propuso lo del dinero, no me gustan los mirones.
saludos

parece que esta historia continuará.. o no'

...flor deshilvanada dijo...

Esos tipos pervertidos me aterran, no le temen a nada ni a nadie...

Excelente este post! :)

Un besito!

Jassy dijo...

¿Mas pudo la emoción y la aventura?? aiiiiiggggggggggggggg me da algo!
Maldito cerdo ese tipo! (con perdón de los cerditos), y pensar que hay muchisimos muchachitos por ahi cayendo con gentuza como ese tipo por unos pocos soles, que horror!!

Marcela González dijo...

Uyyyy la historia....soldado que arranca sirve para otra batalla dicen jajaja.

Un abrazo y una sonrisa para ti.

Aelo dijo...

Es lamentable que estas cosas pasen en todas partes, si bien en las grandes ciudades se ve más.

Es agradable saber que has podido escapar a tiempo.

Un abrazo

Unknown dijo...

buen post.. me has hehco reir con lo de chichi valenzuela.. jajaja malo.. pero en realidad no me paresco nada.. sucede que siempre salgo distinta es las fotos.. asumo que mi perfil es como el de la chichi.. beso

Lágrimas de Mar dijo...

impresionante, pasan cosas como esas demasiado amenudo

un beso grande para ti

lágrimas de mar

Esther dijo...

¡Madre mía! ¡Qué gentuza! Si es que hay alguna gente por ahí... ...que es que no tienen ningún escrúpulo; incluso con niños y todo... ...a mí de niña me pasó que, cuando me acerqué a ver un puesto de libros, un viejo se me acercó por detrás y empezó a tocarme el culo... ...lógicamente me aparté. Otras veces tb me ha pasado de más mayor, que se me han acercado e incluso algún viejo con proposiciones indecentes... ...es increíble la frialdad con la que se intentan aprovechar de ti y manipular, como si fuera la cosa más natural del mundo y no pasa nada... ...para mí son gentuza ( con perdón). Hay que cuidarse de ellos, no sea que caigamos en su red. Me alucina los pocos escrúpulos que tienen, incluso con niños.

Saluditos.

Unknown dijo...

Hay cada cosa!!!!!!!!

buen post

un bso

Alejandra dijo...

Real o ficticia, es una historia triste y más común de lo que se cree. Y cuántos niños hacen lo contrario y aceptan las condiciones del desconocido... una lástima.
Saludos

Loren@ dijo...

Realmente fuerte el relato.....
me imagino como te sentiste... los miedos, las preguntas y todo eso.

Lo bueno que saliste corriendo de ahi!

Cariños

RacuRock dijo...

buena decision. de escapar.. si hubiera sido yo la victima entonces en plena calle lo hubiera gritado "el viejo pendejo este quiere pagarme por tatati tatata .." y ahi si le caerian todos.. suerte.

venus dijo...

escapar fue la mejor desicion.. sin embargo no creo que otros hayan decidido lo mismo.... sabes me recordaste a algo no muy grato en mi infancia


besos mi achocolatado amigo.....
muacks y muchos muacks

Patricia dijo...

En toda época han existido esos mañosos, por eso es importante prevenir a los hijos o sobrinos de este peligro,para que sepan cómo reaccionar.Les mentas la madre y se asustan.
Felizmente pudiste zafarte.
Saludos

yonomás dijo...

Cuando chica, más de alguna vez me topé con algpun depravado en la micro. Por suerte, no me pasó nada tan grave, pero el susto, ni te cuento. Independiente si tu historia es real o ficticia, es una situación común y que pasa en todas partes. Hay que tener cuidado.

saludos

kinkymomo dijo...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO TAMBIEN OCURREN HISTORIAS PERVERSAS JEJE

BETTINA PERRONI dijo...

Que mal la experiencia y el susto que pasaste...

Gente enferma hay en muchos lados... lamentablemente hay gente que igual accede sin medir las consecuencias.

Yo en verdad admiro el tiempo que tomaste en reflexionar... siempre hazle caso a ese yo interno que seguramente te librará de muchos peligros.

Saluditos,

Morgana dijo...

mi amorrrrrrrrrrrrr y mis besosssssssssss, donde me los dejaste


te quere tu chimol


besos muchos

Sandra S. dijo...

Que fuerte texto...creo que no hay que jugar con fuego amigo mio...ya sabesmos adonde puede terminar todo...

Que te puedo decir con respecto a este hombre...ultimamente he escuchado de todo en las noticias...creo que hay personas que no saben lo que hacen por estar enfermos de la cabeza...lamentable pero cierto...

Muchos Cariños

ysraelg7 dijo...

YDNA:Jajajaj bueno gracais por la sugerencia, pero esa palabra que nombras en la vida lo vas a encontrar en el diccionario pues, por que es un peruanismo, algo asi como un Inlaterrismo jejej , algo muy nuestro. Un saludo desde el país de los Incas.

MORGANITA: Pues entonces que suerte la mia, por que a mi solo me duró máximo todo eso 15 minutos. Un beso grande.

LA LOLA: Ya te imaginarás como estaba en ese momento, pero bueno. Son cosas que pasan sin que uno los llame. Gracias por visitarme. Un beso.

AMONIMO: Jeejej dejame decirte que en esa edad ya no era virgen. Y en segundo lugar me gustaba salir de casa, aveces los cerros de libros que tragaba, invita a despistar la vista con otras cosas jejej. Un beso.

GEORGE: Pues queda ese miedo,es cierto. Pero sabes algo? - a la semana, pasé de nuevo por ese lugar, pero ya no lo vi, jejej pero claro ahora estaba acompañado con mi tio. Un abrazo.

CARLITOS: Siempre las historias tienen algo mas que contar. Asi que no te preocupes. Gracias por tu comentario. Una abrazo.

EVAN: Hay que estar preparados. Solo eso. Un beso.

lizzy dijo...

wow.. realmete horroroso, en fin.. te salvaste de un mala experencia..
muy bien escrito mantuviste el suspenso de principio a fin

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Una experiencia mala, supiste tomar la desicion mas acertada. Quizás el miedo, quizas la enseñanza de tus mayores pudieron mas que la perversion de ese hombre.

Tengo algo en mi blog

www.poemasparamiamor.blogspot.com

para tí, espero lo disfrutes

Anngiels

Te espero

Lágrimas de Mar dijo...

paso a dejarte besos para el finde

:)

lágrimas de mar

ysraelg7 dijo...

JASSY: Pues si, ese muchas veces me jala y lo reconozco. Un beso grande.

MARCELA GONZALEZ: Exacto, lo mismo digo yo. Sino cual es la gracias de todo esto aaahh. Un beso a la mujer de sonrisa encantadora.

AELO: Gracias por visitarme eeehh, y por ese comentario tan bueno. Cuidate mucho por favor.

CARMEN DELLY: Por lo visto siempre te apareces despues de tiempo no?... Bueno me alegra saber que no te has molestado con lo de la chichi jiijji. Un beso.

LAGRIMAS DE MAR: Pues claro, yo solo fui un punto en tremenda pintura de la realidad. Un beso y gracias por pasar.

Morgana dijo...

aaaaaaaaaaa, pase y vine a ver y no vi nadita de aquello que te di con todo mi amorcitoooooo grandote

aun asi te quiero harto un shingo mucho vario


te dejo besos con lero lero

Anónimo dijo...

ANONIMO
Resulta trivial hacer un comentario respecto a algo circunstancial que te sucedió.. y como si fueras la única víctima de estas tentaciones imploras apoyándote en tu inocencia pasada..
vaya al diablo tu propuesta perversa..solo falta que escribas tus memorias como aquellos escritores fatalistas..y seas un propulsor de inocencias perdidas..
esta sociedad sodomista esta con nosotros y no hay forma de exterrminarla..hay.. del que caiga en sus redes sin importar a que edad entiendes...
solo espero que tu próxima experiencia sea iluminada con algo mas interesante para digerirla...
que tu dios te proteja siempre...
TIBETANO

PasajeraEnTransito dijo...

Si, le hubieras cortado el rostro a la primera, o sea dejarlo ahi como estupido en vez de seguirle la cuerda.

El perro andaluz dijo...

A estaa alturas ya no debes tener dudas, pero feo episodio por el que pasaste.
Saludos.

CalidaSirena dijo...

Menudos mnervios tuviste que pasar, mezclados con miedos, me imagino y que buena reacción tuviste.
Un besito cálido

Angélica dijo...

Guau! cuando empecé a leer no imaginé que iba para allá. Creí como tú que era para entregar droga. Viejo cochino, quizás a cuantos incautos les pagó por sus favores, aprovechándose de la necesidad de las personas. Igual valiente de tu parte. Me imagino la sensación desagradable que te quedó. Y quizá hasta un sentimiento de culpa.

Angélica dijo...

Ah, me faltó decir. El Libertador sin duda era San Martín.

Patricia dijo...

Que terrible historia! Pero en el fondo con final feliz porque no paso nada. A veces es dificil reaccionar a tiempo, osea nadie esta preparado para cosas de ese tipo.