lunes, marzo 10, 2008

GRACIAS...

PREMIO DARDO 2008*
- Best Blog Darts Thinker -
Este primer premio me fue otorgado por una amiga soñadora del sur de latinoamérica, para ser mas exacto de Argentina, exactamente de Buenos Aires, llamada Angela Teresa Grigera. Cuyo espacio se titula: "Poemas para mi amor" - visítenla, que es muy buena y muy lindo comprobar y corroborar, la forma deliciosa con la que escribe.



********************

PREMIO SOLIDARIO

Este segundo premio me lo concedió una muy apreciada Mexicana, cuyo país está al norte del mio. Autodenominada "Morganita", que tiene un blog muy atrevido y pícaro, lleno de muchas cosas interesantes, que lo hace ameno al leerlo. La risa, la sensualidad y espontaneidad es el eje en este blog. Dicho espacio titulado: "Juro solemnemente que mis intensiones no son buenas" - invita a hacer una sonrisa de lo que vendrá. visítenla.

*******

SÓLO ME QUEDA AGRADECERLES.
GRACIAS POR PREMIARME, AUN QUE CREO NO SER MERECEDOR DE ESTOS PREMIOS.
MIL GRACIAS...
Jiguem

34 comentarios:

Morgana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana dijo...

los mreces ambos son muy distinguidos, disfrutalos


con mucho cariño ya sabes


saludos

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones Ysra!! :)

Sí que los mereces...

UN beso!

Marcela González dijo...

Ysrael...te felicito!!!!

Una sonrisa grande para ti con harto cariño.

Unknown dijo...

Congratulacions!!!!!!!!
super bien ;)

te lo mereces

un bso

la dueña dijo...

felcidades y un beso!

El perro andaluz dijo...

Bien jugao, felicidades.

Loren@ dijo...

SI HAN DADO DICHO PREMIOS ES PQ TE LO MERECES!
MIS SALUDOS Y FELICITACIONES CORRESPONDIENTES

SALUDOS

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por los premios, realmente si te los dan es porque los mereces.
Un besito muy cálido

BETTINA PERRONI dijo...

Me sumo a las felicitaciones Ysra... muchos más de esos recibirás como muestra de cariño y reconocimiento de esta bella comunidad :)

Saluditos,

venus dijo...

mi querido amigo achocolatado te mereces todos lo premio que hayan por ser coo eres.....

felicidades

muacks

Morgana dijo...

aaa, que felicidad pues amos a festejar,no=???

unos cuantos cartones y unas cuantas cajetillas


saludos

Angélica dijo...

Felicitaciones por sus premios.

Abrazo.

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones, los tienes bien merecidos

Alejandra dijo...

No me gustan especialmente los premios, pero sin duda es muy bonito recibirlos.
Saludos

lizzy dijo...

tas premiadazooo!! bien ahi futuro colega

604 dijo...

Hola cómo estás?, por fin con internet denuevo, tuve algunos problemas y por eso no pase por tu blog antes, jejeje.

Lo de la playa fue bkn! lo pasé genial!

Eso de los concursos que expusiste en tu entrada no lo sabía, pero me dedicare a revisar los blog de las señoritas que nombraste1 un gusto pasar denuevo por tu blog1 y gracias por tu posteo1

un abrazo caballero! bye :P

Hot Woman dijo...

Felicitaciones y claro que te los mereces.
Un beso

Tomamientras dijo...

Estos premios a una actividad tan vana y en general mediocre me dan risa, pero supongo que es mejor ganarlo y postearlo que simplemente postear






!

La Gata de sus tejados dijo...

Hey!! pasaba a saludar, a dejar mis felicitaciones y establecer mi quejaaaaa porque no estoy en tu sidebar! **sacando lengua** y luego dices que yo soy quien se olvida de tí ;) jaja
Saluditos!

MAR dijo...

MERECES TODOS LOS PREMIOS, EL CIELO, EL MAR, EL SOL Y TODA MI AMISTAD.
MIL BESOS.
MAR

Sandra S. dijo...

Felicitaciones amigo..eres merecedor de todas y cada uno de los premios!!

Cariños

BETTINA PERRONI dijo...

Me sumo a las felicitaciones... sin duda alguna es muy bien merecido esos reconocimientos y premios.

Un beso,

Anónimo dijo...





Hey!!!
felicitaciones!!
definitivamente los tienes bien merecidos :)



Anónimo dijo...

Felicidades por tus premios, seguro que muy merecidos!

Hoy en España día del padre, así que Feliz día del Padre!

celebrar todos los días de vuestras vidas el día del padre junto a él mientras esté a vuestro lado, colmarlo cada día con besos y decirle cuanto le queréis porque eso es felicidad.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Moncho® dijo...

Se nota q tu sitio es weno...

gracias por tu visita, te visitare de vez en cuando...

nos estamos leyendo

Monchito

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

John vengo a dejarte mis felicitaciones, y a desearte Felices Pascuas.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Pat dijo...

La verdad no sé si los mereces, pero te felicito igualmente.

Estoy un poquitín perdida (en todo y como de costumbre),disculpas por mis ausencias.

Yo te entrego el premio a la "dulce sinceridad", aunque no tengo imágen para ofrendarte, imáginate alguna y listo.

Como siempre poco seria, te dejo besos.
Cuidate mucho.

Morgana dijo...

queremos post nuevo,queremos post nuevo,yaaaaaaaa

besos

Opalo dijo...

Ya volvi :)

Muchas felicitaciones por tus premios...espero que pronto podamos conversar.

Besos

Lerosaic dijo...

te lo mereces! felicitaciones!
perdón por tanta ausencia, y gracias por tan lindas palabras,cuidate mucho! un beso grande!

Gabriela Palomino dijo...

Sòlo me queda felicitarte Ysrael...

Abrazos!

M@R dijo...

HOLA,,,
LLEGUE AQUI POR CULPA DE TU GATICO,,,
ME GUSTAN LOS GATOS, SON HERMOSOS Y MUY TIERNOS,,,
TU BLOG MUY BONITO SE NOTA QUE ERES SINCERO,,,
TE FELICITO POR TUS PREMIOS,,,
AHHH,,,NO CAIGAS EN DUDAS,SE TU MISMO SIEMPRE, PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ACTUAR O DECIDIR,,,
CUIDATE MUCHO,,,

UN ABRAZO,,,

ysraelg7 dijo...

MIL GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS, SÉ QUE ME DICEN DE TODO CORAZÓN (ESO ESPERO JEJEJ).

UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES!!!