jueves, mayo 01, 2008

DESDE LA CLANDESTINIDAD

Bajo ese cuerpo desnudo,
desnudo mi alma y mis deseos,
deseos que se mueren con el tiempo,
tiempo que definitivamente se muere contigo,
contigo nada mas.

Y digo esto, por que duele,
duele por que vivo y tengo que soportarlo cada día,
día que más parece noche,
noche que acompaño con un cigarro y música triste,
triste me siento por que ya no deseo tus labios,
labios que dices ser mío y tuyo,
y al final ya no es de nadie.

Nada, es la palabra exacta para definir mis sentimientos,
sentimientos que me matan por no poder encarar esto,
esto, sólo esto viaja conmigo y me tortura,
tortura es el sentir exacto de este loco errante,
errante me siento al no poder conseguir nada sólido,
nada sólido como el futuro juntos.

Y te hablo a ti,
a ti la que no escucha
pero te escribo con la cabeza gacha para no mirarte a los ajos,
y no mirarte las ganas de llorar por nada,
nada que defina tu rumbo con mi vida,
vida que salta y salpica alejándose del cariño,
cariño que siento y es mas que una utopía,
utopía es la palabra que ahora ronda
a este síndrome de quererte,
y que divaga en el firmamento
que alguna vez fue tanto.

Jiguem

20 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

el tiempo se encarga de llevarse consigo todos esos recuerdos y experiencias

...flor deshilvanada dijo...

No es fácil olvidar cuando se ha amado tanto.

Un beso, Yra! :)

Jorge Atarama dijo...

Lo único constante en este mundo es el cambio y así la vida y el amor es más interesante por que todo cambia y la vida es divertida.
Un abrazo

CalidaSirena dijo...

Como duele cuando se ama y al final todo queda en tristeza, dolor y sufrimiento..Lo bueno es que el tiempo va pasando y curando esa herida.

UN beso muy cálido

M@R dijo...

CUANDO SE HA AMADO ASI NO SE OLVIDA,,,
GUARDA ESE SENTIMIENTO EN UN RICONCITO DEL CORAZON,,,
EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS,,,
PERO EL RECUERDO ESTA ALLI Y NO SE OLVIDA,,,

UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

se me vienen tantas cosas a la cabeza al leer esto, sensaciones y sentimientos, cosas q no puedo comparti x mas q kisiera hacerlo... solo puedo decir q nuevamente es un escrito q me gusta mucho... corto, pero con mucho sentimiento... creo q no necesita mas palabras... y me despido con una lagrima en la mejilla y otra asomandose...
Cuidate muchisimo x favor.
Allein.

Anónimo dijo...

Así se siente cuando se ha amado mucho, cuando se cunfunde la noche con el día, cuando se siente un pellizco en la barriga, cuando su perfume nos inunda el alma y sin más, desaparece todo como si nunca hubiera existido.

Tristemente bello tu texto.


Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

La verdad que es un estupendo poema, plagado de sentimientos encontrados y una dócilidad a la hora de desarrolar los versos que atrapa al lector, felicidades!!!!

si me permites veo un pequeño fallo de apreciación en este verso:

"y no mirarte las ganas llorar por nada"

mejor quedaría:

"y no mirar las ganas de llorar por nada"

este es un ejemplo, pero puede haber varias opciones.

Un fuerte abrazo y encantado de encontrar tu blog.

Lágrimas de Mar dijo...

cuando el amor lo llena todo, no hay nada que pueda comparársele

preciosos poema

muchos besos

lágrimas de mar

Morgana dijo...

Y te hablo a ti,
a ti la que no escucha
pero te escribo con la cabeza gacha para no mirarte a los ajos,
y no mirarte las ganas llorar por nada,
nada que defina tu rumbo con mi vida,
vida que salta y salpica alejándose del cariño,
cariño que siento y es mas que una utopía,
utopía es la palabra que ahora ronda
a este síndrome de quererte,
y que divaga en el firmamento
que alguna vez fue tanto


el amor a veces suele terminarse


un beso desde mexico

Jassy dijo...

Tiempo al tiempo aunque siempre quedara en un rinconcito algo de ceniza
Beso!

Unknown dijo...

Duele la herida al principio pero felizmente hay tiempo para todo hasta para olvidar

un bsote grandote

Sandra S. dijo...

Interesante, me gustó cada palabra escrita, como se enlazan las palabras y los sentimientos...y asi nos pasa día a día...

Cariños

Tomamientras dijo...

Puro sentimiento carajo

CalidaSirena dijo...

Te he dejado un regalito en mi mar de sensaciones, espero te guste.
Un besito muy cálido.

gabriella dijo...

gracias por visitarme, te dejo besos con aroma de mar.

Esther dijo...

No escuches música triste:escuchar música triste, quizás no ayude. Yo últimamente prefiero escuchar música más animada, quizás sea lo mejor.

Un saludito.

Gaby dijo...

Hermoso texto!

y para nada me incomoda tu presencia en mi blog! todo lo contrario.. gracias pro la visita!

y cuando quieras!

estamos en contacto!


besitos!

ysraelg7 dijo...

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EEHH, POR SUS PALABRAS Y SUS MANERAS DE VER ESTE MOMENTO.

UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

He quedado muy plop... a veces uno quisiera poder expresar las cosas que siente pero creo que en este momento no lo hubiera podido tan bien como lo has hecho en este post...

Es raro como de repente uno se da cuenta que las situaciones y sentimientos se repiten una y otra vez a través de los años, en diferentes latitutes, pero el sentimiento y la desolación es la misma.

Saludos