miércoles, julio 06, 2011



En cura de silencio…


Me quede en silencio por que así lo quise, por que pienso que cada vez que abro la boca, sólo salen sandeces; por que cada palabra que boto, no sale con ese ámino de bajar la tensión, ni abrir espacios para que entre el sol, si no, para empeorar las cosas, es por eso que bajé al sótano de los días para ver pasar por ahí la vida.

Debo decir que hoy, recién aflora en mi esa sensación de decir cosas que no quiero hablar, de someterme a decir cosas que ya pasaron hace tiempo, y los tengo en el estante de los recuerdos, pero se viene ese -para que - y ahi se suman los motivos como los miedos que de nada valen cuando uno está preocupadamente jodido, y mas aún, sólo por que uno así lo quiere.

Y lo peor aun, creo que seguiré quedándome en silencio, por que es lo mejor que sé hacer, por que cada día que pasa, es algo tan maravilloso como para joderlo mas y lo único que hago para suavizar las cosas, es mirar la televisión y leer los periódicos por que ahí, sólo ahí, uno encuentra a gente que esta mas jodida con uno; y eso alivia, y mucho.

Ysraehel

2 comentarios:

Aelo dijo...

Ysraehel, el silencio es un refugio recurrente en nosotros. Pero sabes, tan bien como yo, que no sacamos mucho con ello.
En fin, toma tu tiempo para callar, si decides devolvernos tus palabras, estaré aquí para leerlas.
Saludos.

Eagle dijo...

Vamos Ysrael! inspiracion es lo que necesitas o una musa como los poetas y tus escrituras volveran. Espero leer el proximo blog. Ah depende que periodico leas y si las malas noticias hacen noticia eso es lo difunden, pero tu difunde miel y felicidad please. Greetings and hugs
to you:-)